Fred Weasley

1.8K 22 0
                                    

Sortilegios Weasley era la bomba que arrasaba con la curiosidad de aquel que pasaba y no se resistía a los encantos que ofrecía la tienda aumentando los rumores sobre que aquel que pasará sin importas el sexo con solo observar la tienda eran hechizados por esta .............. estamos hablando de los productos y ni hablar de la atención los fundadores mostraban a sus comensales , por qué desde que acabo la guerra parecía un fin rotundo para la tienda pues la perdida había sido azotada contra la familia Weasley.
El hermano mayor Charlie fue asesinado junto con el dragón que llevaba y había sido un golpe duro , la mujeres susurran sobre la belleza de los hermanos pero los más pequeños sobre el sabor de los dulces.
Independiente TN estaba ahí sin tomar partido de ningún objetivo la atención se la llevaban sus hermanos menores políticos Darwin y Beethoven Scamander aunque ella era Lestrange así estaba la cosa el compromiso que pudo unirlos fue conocido en su momento pero está oportunidad era la que buscaba los descendientes de Leta para unirse a la familia Scamander descendientes de Theseus , TN se podría casar con Alexander Theseus Scamander que era hermano mayor de ese par de diablillos , TN era hija única de un matrimonio sin amor la historia de siempre de las familias puras .

Dejo que ambos corrieran por toda la tienda y observo una fuente que le llamo la atención rosada y obviamente reconoció la poción mágica que hace algunos años condenó a su primo Criston por usarla en una mujer casada .

- bastante irónico que no crean en el amor y aún así si supieran qué no lo amo tanto como compartir mis días con el

Tomo la botella en sus manos y se quedó un poco viendo la sin pestañear sin imaginar que desde que entro captó la atención de un fundador que sospecho que los niños eran sus hermanos .

¿Qué pasión de sus amantes les habían heredado ?¿Por qué siempre el mismo patrón del amor trágico sin concluir ?, la venas o alguna maldición que fue dada a esas dos familias que dictaba en jamás concluirían esa romance

- ni siquiera mis hermanos pueden aguantar tanto ¿Cómo lo haces ?

Pregunto el pelirrojo vestido con un traje colorido de diferentes patrones que daban a juego y se presentaba bastante curioso

- a yo - tartamudeaba sin parar hasta caso tropezar

- lo siento suelo ser bastante fantasmal

Y por primera vez TN río genuinamente con un desconocido y se olvidó de otro aquel que los miraba al pasar pero ella negó con la cabeza y dejo en su lugar aquella botella que sería una molestia que le causaría problemas o ¿eso lo que quería ?

- soy Fred Weasley

Estiró la mano hacia la joven castaña con ojos marrones que enamoraban a cualquier caballero

- soy TN Lestrange

Ambos se estrechaban la mano y Fred Weasley sintió que debían tener un tipo de conexión por que jamás se había sentido así antes....

(......)

George se sentía raro de que Fred se comportará torpe como lo hacía Tonks cuando estaba enamorada de Remus y trataba de ocultarlo con gran esfuerzo

Pero aunque luches en ocultarlo casi siempre todo sale a luz en su momento y George había escuchado un rumor por la boca de Lee

"Esa chica se casara con Theseus Scamander este verano "

- Fred

- si - volteo el pelirrojo que buscaba su zapato en la propia habitación que habían compartido cuando era niños

Sin embargo, George no era tan valiente le daba miedo ver a su hermano lastimado

- ¿Hay algún problema?

" One shots Harry Potter " [ Concluido ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora