Regulus Black

394 18 0
                                    

Te habías sentido humillada al escuchar a tu primo decir aquello ¿Porqué casarte con un Potter traería estabilidad a los Black?

Regulus no estaba seguro si lo estaba haciendo bien al moverse dentro de ella , no fue brusco ni nada pero sentía que no lo estaba haciendo lo suficiente porque ________ no gemia , ¿Qué estaba haciendo mal? , no logro contenerse y cayó en el pecho de ella mientras su miembro se tensaba, aún así ella trataba de regular su respiración.

- lo siento , si fui brusco - le mención incorporando se poco a poco para salir de ella y abandonar la habitación pero ella lo detuvo.

- ¿Qué Crees que haces ? ,con una vez no hasta -

Regulus alzó la ceja , ya estaba le prueba en las sábanas pero ¿Cómo ella sabía que bastaría para quedar embarazada? , sus padres pactaron ese matrimonio para que los Potter volvieran a tener el favor de las grandes casas y los Black para tener más dinero de sobra pero sobre todo para que los mejores amigos estuvieran más unidos que nunca , con la union de sus hermanos ya nadie podría detener los.

- vamos -

_______ jalo del brazo a Regulus y se sentó encima de el , Regulus estaba desnudo y se sentía extraño e indefenso , poco a poco ella acercó su entrada al miembro de Regulus y lo metió sacando un gemido de placer , Regulus vio como ella se movia en círculos y aveces hacia atrás su cabeza, Regulus no quería hacerlo más , ella era la hermana de su enemigo del maldito Playboy y el amor prohibido de su hermano.

Pero no logro contenerse y su cuerpo lo traicionó al jalarla más a el , ________ dejo que el la guiará y el pelinegro enterró casi sus uñas en su cadera mientras la guiaba , fue una noche algo parecida a una primera vista.

[=================]

Luego fue el problema de los celos lo que lo llevo a Regulus enviar por ella cuando se sentía haci, apresuró la tarea de dejarle un hijo así nadie podría quitárselo ni su hermano ni nadie.

- Regulus -

Regulus se acercó hasta ella y la beso en los labios , eso y el tomarse de las manos mientras ambos llegaban era lo más íntimo que habían compartido,aunque  ________ últimamente era la que lo visitaba más sabía que algo andaba mal , un día se levantó y vio la carta de su madre , los había invitado a cenar , una trampa , la señora Black quería asegurarse que la niña quedará embarazada así que los obligó a tener relaciones todas las noches, sonreía satisfecha cuando escuchaba los gemidos que salían de la habitación de los chicos , Regulus no quería hacerle daño así el le daba el placer a ella.

- ¿Creo que deberías de lavarte las  manos ? - le dijo ______ en tono sarcástico

Regulus la estaba ignorando viendo la luna .

- ¿Te irías después de parir a un hijo mío ? -

Le pregunto pero al mismo tiempo le confesó a todo lo que temia

- después de esto quedará satisfecha y nos iremos , mi lugar está con mi esposo,  mi hogar está contigo -

Regulus beso la mano de ________

Ella era su prioridad ahora , se llevaría a su esposa para salvar la de su madre ,le daba una mierda no recibir nada porque sabía que allí estarían para ellos y que tenían un motor para seguir.


" One shots Harry Potter " [ Concluido ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora