Fred Weasley

309 10 0
                                    

No hace mucho tenían la tienda de vuelta y muchos clientes nuevos .

- ¿Qué hay enfrente?- le pregunto a su gemelo

- creo que tocan jazz pero sobre todo hay de todo como juegos de azar y demás -

- ¿Demás?- pregunto curioso Fred

- si - le respondió George - o es lo que yo he escuchado de eso -

Fred dejo la caja de los nuevos productos que habían hecho en la mesa del mostrador , salió de la tienda y camino curioso hasta donde acababa la calle , observo el letrero con letras muy grandes y brillantes , tal vez en la noche era todo un  espectáculo, primero metió  sus manos en los bolsillos de su pantalón que los tenía a un lado de sus piernas y después coloco sus brazos pareciendo que estaba preguntando se a si mismo algo o alguien y en realidad así lo hizo , quería una señal si abandonaba a su hermano gemelo en el cierre y el mejor se iba a explorar que tenía la tienda que todos querían entrar en ella , le suplico una señal a Merlín pidiendo le clemencia de su inocencia, como si eso aún existiera.

Cuando perdía toda aquella esperanza un resplandor salió disparado cuando de la puerta del local salió una mujer de vestido negro , Fred Weasley se sintió como en los días de Hogwarts cuando todas las mujeres las traía locas pero ella era diferente, saco un cigarro y fumo mientras veía el cielo hasta que cruzó las miradas con el pelirrojo y ella solo siguió fumando sin mostrando nada ni el interés mínimo por saber quién era el , victoria dijo el mismo en su mente por todas las chicas que el había rechazado.

Se acabó el cigarro y lo tiro y luego hizo algo muy impulsivo , camino hasta el pero un hombre se lo impidió.

- vamos - le ordenó -




Atte Mei 🤍

¿quieren segunda parte?

" One shots Harry Potter " [ Concluido ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora