Cuando a Sabrina le dijieron que tenía que ir a una cita muy doble le pareció una tontería , ¿Un Slytherin con Gryffindor's? , de todas formas lo más extraño y estúpido eran dos personas en especial que compartían la misma personalidad retrasada.
Hacer juicios antes de conocer a una persona condenaría con anticipación una relación antes de convertirla a cualquier cosa por eso no lo hacía, las personas cambian de cualquier forma, una acción a otra , otro concepto a otro y una lección por día era lo que el futuro estuviera en constante movimiento.
La mesa la había reservado Peter y ahora solo esperaban al gran amigo de Lily, al pobre no le había quedado de otra que hacer las pases con el ahora novio de su mejor amiga si quería el perdón verdadero.
- ¿Entonces si tienes que ir al doctor? -
Pregunto Remus al no tan divertido pero si sarcástico Black.
- le digo que no puedo ir por que me siento mal - respondió con seguridad
- realmente eres estúpido Canuto -
Comenzó a reírse James de su mejor amigo, mientras Sabrina no se podía quitar de la cabeza esa voz de aquel sujeto no identificado para ella.Había vuelto de su estadía en el colegio IIvermorny , hace apenas un mes había vuelto a su colegio verdadero , Hogwarts , el motivo oculto por el cual regreso era por la paz y por otro motivo pero hasta entonces no podía decir nada hasta que su tío abuelo Albus se lo permitiera.
Su abuelo Aberforth Dumbledore, la acompaño hasta la cabeza de puerco no quería incomodar a los jóvenes pero lo hacía por qué temía que ella se perdiera , irónico por qué su padre Aurelius le invitaba a buscar aventuras.
Luego el hijo de Newt Scamander le había recomendado que leyera la colección de su padre abajo de un árbol para que entrara en ambiente y dejará de convivir con el polvo en la biblioteca y en su lugar estar disfrutando de la naturaleza no solo en páginas y frases baratas.
Sabrina comento lo asustada que estaba de conocer al chico de la cita y se lo había confesado a un desconocido que estaba al otro lado del árbol , llamado
- Severus Snape......-
Salió del shock para entrar a otro , era el mismo chico y su corazón salto emocionado.
- El tonto del novio de amiga dice que es un nefasto ser humano -
- ¿Y que piensas tú de el? -
- mi juicio no es seguro aunque el de todos se mueve a conveniencia según el momento, el mismo el cual no puedo hacer por qué no lo conozco aún está en juego para todos, así que todavía no puedo opinar.....
- aunque.....
- la belleza a mí no me importa, todos creen que me gusta Remus y eso me incómoda , terminaran por hartarme y acabare también defraudar a todos incluyendo me-
El desconocido como ahora le regaló una sonrisa de lado , la más sincera que le pudo regalar a una desconocida , así que con gran gusto se sentó a su lado haciendo feliz a ambos.
- es una alegría volver a ver......
Lily le mando unas miradas divertidas a Marlene que no dejaba de mirarlos con gracia por la suma coincidencia.
- ¿Se conocen? - interrumpió la pelirroja
- solo mantuvimos una charla antes -
Dijo Severus sin poder quitar los nervios de sus labios.
Alice no podía quitar su disgusto en esa amistad que florecía son ninguna vergüenza, tantos años para acercarse a Severus Snape para que la sobrina de Albus Dumbledore viniera a quitarle todo.
ESTÁS LEYENDO
" One shots Harry Potter " [ Concluido ]
FanfictionEstos one shots están a la disponibilidad de todos , los personajes originales son den la autora y algunos son de mi autoría , [ Pedidos Cerrados ] Las historias que leerán son totalmente originales espero que las disfruten .