Para los hermanos Black es fácil huir de la verdad que aceptarla o simplemente abrazarla sin miedo a nada , llegan a ser perfectos pero para ella , Mara McKinnon lo puede ver todo y es una modelo como su hermana mayor quien gusta de disfrutar sin procurar nada , las artes y la belleza no se comparan al alma de la muchacha y ambos hermanos lo saben , un amor de verano que terminará en una tragedia que marcará a más de una generación.
Regulus Black podrá vivir aquel sentimiento que solo se encuentran en historias realmente de amor, dos jóvenes bailando en un baile que acabará con más de una vida.
[.........]
Ella la última persona en la que el hubiera pensado en enamorarse pero todo ocurrió en el maravilloso mundo de dónde era su origen .
La hacían parecerse atractiva hasta el punto de que varias estudiantes solo iban a venían solo a verla .
Todo comenzó con una brisa ligera proveniente de la puerta , ambas almas vacías sin esperar nada más allá de una decepción, ella por su familia el por igual .
La voz de Regulus era suave , ronca y atractiva, ella solo iba a sentarse a su lado por ese día pero todo fue pasajero y se volvió cotidiano hasta que ninguno dijo nada , la costumbre les llegó a sentir y también a pudrir.
- te prohibió que vayas allá , Regulus - dijo Mara y Regulus solo dio un suspiro
- debo hacerlo Mara , ¿No comprendes ? -
Se suponía que debía que decir que no por la vida que llevaban , pero la verdad era grande que cualquiera cosa .
- dejaras esto a la mierda por ellos que no son valientes - el asintió
- lo dejaré por que no solo eres son ellos y el no merece ganar merece que sus planes se vayan al carajo , ya perdí a mi hermano no quiero perder a nadie más - ella lo detuvo agarrándolo del brazo
- ¿Me dejaras a mi ? - Regulus asintió
- te prometo que volveré, siempre lo hice y siempre lo haré, no llores Mara eso no te hace bien recuerda que pareces un Reno -
- quiero ir contigo - le rogaba ella entre sollozos pero el solo negó con la cabeza
Después de eso jamás lo volvió a ver.....
Todo comienza con una historia de amor y termina con una tragedia esperada , la tarde de verano del año de 1977 la joven se arreglaba su cabello rubio para ir a cenar .
Pandora era su mejor amiga y Sirius Black la buscaba para dañar a su hermanastra Marlene y compañera de la misma casa.
- Por favor - pedía el
- ya te dije que no -
- Hoy no pero mañana si , anda Mara René McKinnon
La chica estaba cansada de verle la cara , no sabía como había logrado entrar a su habitación y requería la ayuda de su otra amiga Lily Evans , Sirius ya estaba cansado de esperar y le gritaba su trasero que se parara del mueble , sus ojos brillaron cuando Mara se acercó hasta el, gustoso por la actitud y reacción de la chica que le hizo un puchero como un niño chiquito
- pobrecito mío , ¿Estás cansado de estar rogando ? - el asintió - ¿Quieres cenar junto a mi hoy , cierto ? -
- Así es -
Mara esquivo el movimiento de Sirius , quien quería besarle los labios pero acabo recibiendo un beso en su lóbulo izquierdo , después prosiguió besarle la punta de su nariz , en todo ese rato Sirius cerro los ojos disfrutando del momento, Mara se alejo después de el y finalizo con un beso en su mejilla , esto era una señal de despedida .
ESTÁS LEYENDO
" One shots Harry Potter " [ Concluido ]
FanfictionEstos one shots están a la disponibilidad de todos , los personajes originales son den la autora y algunos son de mi autoría , [ Pedidos Cerrados ] Las historias que leerán son totalmente originales espero que las disfruten .