"My love will never die "
Billetes por doquier un corazón por romper.
Lo había visto por primera vez en una convención, ¿Pero que podría hacer allí un muchacho tan apuesto como el ?.
Solo fueron un par de minutos de conversación lo que les basto para crear una conexión, mentiras llevaderas y un corazón roto por doquier .
El no le decía la verdad, a ella se le ocultaba al parecer y por la verdad el había muerto y ahora ella no sabía que hacer .
Regulus Black el gran amor de su vida había muerto para poder derrocar al mago más tenebroso de todos los tiempos.
- no puedes echarte la culpa por algo así - le dijo el amigo del hermano de su ahora fallecido esposo
Ella no sabía porque estaban ahí , su hermano mayor de su esposo siempre discutían y parecía seguir así , culpandolo de su desición, pero sobre todo no podía olvidar las palabras de la bruja .
Una predicccion y una maldición.
"una vida ganará una vida perderá y tú felicidad caerá hasta que la luna llena salga nuevamente con su brillo resplandeciente"
Al girar y encontrar la mirada con la de el , desde ese momento su vida daría un giro que le cambiaría la manera en la que veia todo .
Un hijo era lo que había dejado Regulus Black y el niño era muy querido por los amigos de su tío en especial por el se ofreció a ayudarla .
- ¿Quieres que te lleve ? - ella sobresalto
- no, Remus estoy bien yo iré a pie - y Remus la siguió hasta convencerla -
En el camino cargaba a su hijo en un fular , ambos en el asiento del de a lado del conductor.
- venderé está chatarra - dijo ella sin pensar
Había olvidado el significado este auto, por que el significado ya se había marchado al otro mundo .
- No crees que el pequeño querrá tener algo de su padre para recordarlo después - ella se quedó estática y por inercia abrazo más a su hijo .
Remus tenía razón , ya no podía quitarle más a su pequeño .
Comenzaron a bajar lágrimas hasta que el hombre se dio cuenta y detuvo el auto .
- lo siento por detener el auto pero podrías marearte, toma - le entrego un pañuelo y ella lo acepto
- muchas gracias , Remus - le dijo ella
- no es nada , TN - era una mentira , esto era por culpa
Habían pasado años atrás donde se hablaban hasta el amanecer , pero el había desaprovechado la oportunidad.
Noviembre de 1977 - Hogwarts
- TN - grito pero se callo al ver que tomaba la mano de alguien más
Ambos habían sido amigos desde que ella le enseño que ser diferente no era algo malo , aveces podría ser una bendición en vez de una maldición.
Entro con cuidado a la puerta en la que había entrado la pareja, hoy sería el momento donde el le diría antes de marcharse que la quería , pero alguien se le había adelantado y era más que obvio que ya estaba afuera de su alcance.
- Regulus - la oyó suspirar exigirle al muchacho
No quería verlos , le comenzaba a doler más de lo que se imaginaba al ver este tipo de situación pero ver como se besaba y se entregaba con otro le rompía el corazón, más cuando era el hermano de uno de sus mejores amigos .
ESTÁS LEYENDO
" One shots Harry Potter " [ Concluido ]
FanfictionEstos one shots están a la disponibilidad de todos , los personajes originales son den la autora y algunos son de mi autoría , [ Pedidos Cerrados ] Las historias que leerán son totalmente originales espero que las disfruten .