[Dedicado a LolaHatake4 , la idea del one shots fue por parte de ella y algunas palabras también , solo lo narro a mi manera , espero que todos les guste , aquí no muere Sirius ]
La primera que lo vi fue cuando mi padre me lo presento , mi madre había muerto dándome a luz y Severus era uno de los pocos que sabía de mi existencia en un principio y " el peligro que yo representaba ", palabras que salieron de su boca en una cena con mi padre en la misma casa en donde yo vivía por el momento y que sabía que yo lo oí claramente.
Cuando quise impresionarlo con como podía controlar mi poder único me llamaba fenómeno y me decía que era muy probable que resultará ser un squib o que mi magia era una maldición para alterar me aún así no podía odiarlo, luego crecí pero su odio aún así no podía disminuir , aún así repetia en mi mente que podría tener un corazón herido y por eso se mostraba así.
Luego me llegó la carta y al primero que se lo enseñe fue a el .
- ¿Eso que ? , eso no significa nada es solo un pedazo de papel -
- pensé que te alegrarías por mi....
Me seguía despreciando y dándome la espalda, arrugue el papel y me fui de su oficina con lágrimas rodando por mis mejillas , ese hombre era un moustro despreciable, dudaba si tenía sentimientos verdaderos
Quise poner eso a un lado después de todo se año sería uno de los mejores , Harry Potter al fin pisaria Hogwarts.
- ¡_________! , ¡Baja por favor! -
"El tiempo es relativo cuando estás con la persona correcta" , me solía repetir mi padre , eso y :
"No debes por que buscar amor en donde no lo hay , gastas tiempo luego te arrepentirás porque lo consideraras como una eternidad"
Las cosas no mejoraron las personas se reían de mi por la ropa que usaba , aparte de la gran túnica yo usaba una capa más para tapar mi cabello y mi boca , solo los ojos como el cielo podían verse , no hablaba con nadie y los demás susurraban que era una persona reservada , sabía que solo intentaban justificarse para no hablarme, mi clase menos favorita era la de Pociones por obvias razones , el bullying se intestificaba más porque en vez de parar las burlas y los molestos susurros Severus los duplicaba acompañados con solo risas hacia mi persona.
- ¿Porqué no puedes correrlo? -
Le pegue a la mesa de mi padre , Fawkes , solo me miraba con tristeza al ver como me ponía con solo ver a Snape paseando como si nada en el mismo lugar y a mi padre parecía importarle poco.
- solo era una chica mimada y consentida -
Apretaba mis puños por la impotencia, me hervía la sangre con solo oír como solo le pedía que parará y ya no hacía nada más.
Al final de cuentas Severus no sabía que trataba de sacarme de mis casillas y trataba de arreglar lo de la manera más pacífica pero entonces decidí que si no hacía algo más mi padre como Director y Profesor iría con el Minesterio y sabía algo de Severus al respecto que podía meterlo con su amado amigo Sirius Black para hacerle compañía.
Harry abrió los ojos cuando se enteró que desde los trece no vivía con mi padre.
- tengo envidia te vales por ti misma -
- yo no me mantengo Harry -
Ambos reímos
En esos instantes huía con Harry , el único que podía tranquilizar me y escuchar cada una de mis palabras.
ESTÁS LEYENDO
" One shots Harry Potter " [ Concluido ]
FanfictionEstos one shots están a la disponibilidad de todos , los personajes originales son den la autora y algunos son de mi autoría , [ Pedidos Cerrados ] Las historias que leerán son totalmente originales espero que las disfruten .