Alina no le gustaba como James derramaba cada lágrima por la persona que jamás lo vería como algo más sin saber que también estaría envuelta en aquello.
Ella jamás quiso que pasará nada pero como a todos las llamas la atrajeron , al despertar volvió a ver todo igual aunque se sentía mal por no poder escuchar bien a los demás , salió del hogar y volvió a ver aquellas flores que decidió ignorar, entro rápido a la casa y se vistió , un pantalón de mezclilla, una camisa de cuadros color negro y su morral , cuando volvió a ver aquellas flores las piso si más.
Los girasoles , a todos les encanta varias cosas que otros detestan , nadie está satisfecho con nada , nadie se salva del sufrimiento.
Cuando un alma se siente sola conscientemente busca compañía pero inconscientemente la aleja , al final cada alma se condena a quedarse sola.
Sintió la mirada de aquel muchacho y no la intimidó por nada pero cuando se acercó más sintió que todo era un sueño.
- usted es ¿ Alina Laurence? O mejor dicho ex cónyuge de James Potter , la primer esposa de mi padre -
Alina rodó los ojos pues no tenía tiempo para perder con ese muchacho menor al saber que era un Auror, las manos temblaban , su cuerpo se tensaba pero sobre todo su voz se agudizaba al recordarlas , toda una masacre que ese niño viviera como si nada
- ¿Qué quieres ?- le pregunto siendo directa
- quiero saber si usted realmente amo a mi padre -
Ella comenzo a reír y después de mírarlos directo a los ojos le dejo en claro algo compartía los mismos pensamientos que Snape le tenía a su padre , después de maldecir todo de James Potter incluyendo su legado salió de la tienda , la habían arruinado la vida y ahora este , el hijo de su ex marido y la perra roja se atrevía a presentarse delante de ella , pero tenían razón todos ella ya no era lo que había sido en su momento.
Es un pedazo de la historia que estoy iniciando de James Potter, se llama "Team" ,lo coloque por la canción de Lorde que es mi favorita y que creo que le queda bien , si quieren pueden ir a darse una vuelta para checarla , se que les va a llamar la atención, al menos espero que así sea , les agradezco, atte Mei 🤍 .
ESTÁS LEYENDO
" One shots Harry Potter " [ Concluido ]
FanfictionEstos one shots están a la disponibilidad de todos , los personajes originales son den la autora y algunos son de mi autoría , [ Pedidos Cerrados ] Las historias que leerán son totalmente originales espero que las disfruten .