Un día con los Malfoy [ Parte 2 }

132 8 0
                                    

Un cuento

A veces basta un instante para olvidar un vida,

pero otras veces una vida no basta para olvidar un instante.

-Jim Morrison

Narcissa miraba a su hijo pequeño de solo cuatro años y se recordó a si misma , una edad que para muchos considerarían adecuada para disfrutar la al máximo.

En la mansión tres hermanas jugaban en el gran jardín que tenía su familia , cuidando ante todo que ninguno de sus progenitores las encontrará.

Narcissa confiaba en la palabra de su hermana mayor , Andromeda.

- vamos , Cissy , a la una..las dos.....fuera....-

Bellatrix había tirado a un lado a su hermana menor para ganar y obviamente eso acabo pasando.

Andromeda estalló en preocupación y enfado .

- Bella , lastimaste a Cissy -

- tranquila no se va a morir -

- ¡Es sangre! -

Exclamó Narcissa

La castaña siempre trataba de proteger a su hermana de Bellatrix aunque había veces en las que fallaba y se enredaba igual en la trampa.

- toma -

Andromeda le había regalado un oso de peluche a su hermana para que sintiera compañía y seguridad a la hora de dormir, un peluche que sería entregado a su hijo también.

- Andy , ¿Puedes leerle un cuento antes? -

- claro -

- ya es muy tarde y ya está muy grande para esos cuentos  -

Espero Bella recargada en la puerta

- me lo ha pedido a mi -

Le respondió Andromeda que después se sorprendió de ver a Bellatrix caminar hasta la cama y acostarse al lado la rubia.

Andromeda arqueo una ceja y Bellatrix le dijo que siguiera , esa noche fue la única que durmieron las tres hermanas en la misma cama para después ser separadas por la vida.

Cada quien tenía a su familia , Andromeda le había dejado esa bonita costumbre de siempre hablar por la noche y aunque ya no podía más por las misiones que le dejaban a su esposo , su hijo la llenaba de vida y tranquilidad, despejando la de la realidad.

- ya está muy grande para eso -

Grito Lucius desde la habitación, Narcissa rodo los ojos y dejo que Draco siguiera escogiendo el cuento , para después invadir al patriarca.

" One shots Harry Potter " [ Concluido ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora