Bill Weasley

278 8 0
                                    

_____________ era una sanadora y ahora estaba ayudando a Bill con las quemaduras que le habían provocado el haber caído en hechizos de la bóveda , soltó una que otra risa al saber que el era un rompe maldiciones y le había pasado eso ,  así que supuso que había una distracción para todos los hombres que los ponían en este estado.

- ¿Porqué ríes tanto? - le pregunto alto tímido el pelirrojo

- no por nada - soltó el vendaje a propósito, sorprendiendo al Weasley - y se dice gracias maleducado , te malcriaste en Egipto, no recuerdo a ningún hijo de la señora Weasley ser tan grosero

- de....oye...._______ espera -

__________ rodó los ojos ante las súplicas y lo dejo ahí .

Desde siempre ambos tenían roces en estar en una  competencia siempre¿Porqué?, bueno empezamos con hacer entender que Bill había pensado mal y creía que ________ lo seguía a todas partes porque lo amaba y creía que era una enferma al hacerlo , cuando supo esto ella se ofendió mucho ¿Porqué llegaría al éxito para estar a una altura de un simple mago como ella? ¿un hombre era su motor para ser como el? , no le gustaba ser la copia de nada ni de nadie así que trato de decirle y dejarle en claro que su cabeza había jugado con el mismo y que todo era un malentendido, incluso sus discusiones solían subir de nivel, pero quién rebasó eso fue el mismo , la beso en una discusión y ella lo golpeó, después comenzaron a verse obligatoriamente por ser los prefectos de la casa pero jamás se volvieron hablar con normalidad.

Bill ahora era un rompe maldiciones.

_________ una sanadora de San Mungo.

El pelirrojo quiso darle el motivo y dejarle en claro que no era porque había visto a una mujer, pero ________ no entendía porque el gastaba su tiempo en ella siguiendo la por todo el edificio como un perrito ni porque estaba así , tampoco le importaba pero la verdad le incomodaba.

- mira Weasley - se giro hasta tenerlo enfrente de ella - a mi no me.....

- tu eres mucho más sexy -

Frunció el ceño al escuchar eso , no solamente estaba siendo un hombre irritante si no que decía disparates sin sentido y la había interrumpido.

Lo jalo de la oreja y le dijo que se callara

- basta sueltame -

- tu cállate , deja de hacer estos teatros y vete a tu casa - le ordenó ______

[........]

Era temprano y había salido temprano de su trabajo ________ así que fue un casino donde solamente le gustaba estar ahí por la música .

- estos lugares son peligrosos - le susurro

_______ soltó su copa de vino a la mesa furiosa al escuchar lo , ¿Quién era el ?¿Y porque vestía sospechoso?, lo barrio con la mirada y sabía que estaba en una misión , sabía todos los movimientos por el mismo  Dumbledore, ella y Snape trataban de mantener la maldición o atrasarla pero nada tenía resultado, vio al hombre a lado y subió una ceja al saber quién era.

- ¡Oh! Esto sería un escándalo total - volvió a tomar más vino - un trabajador del banco más famoso y una aurora -

Bill le tapo la boca con sus manos

- baja el tono -

_______ le boto las manos y volvió a ordenar más

-  ¿Cuántas llevas? - le pregunto preocupado y quitando se las gafas , su atuendo no era nada original

- déjame entrometido - volvió a beber más

- ¿Porqué no no las llevamos? ¿la puedo peinar?¿Y alimentar? Parece que está muy flaca, además siempre quise tener una hermana- comento Tonks

" One shots Harry Potter " [ Concluido ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora