Teddy Lupin

137 1 0
                                    


Será inspirado en la película The girl of the century XX o algo así , yo modo triste y enamorada de Byeon Woo Seok al mismo tiempo.

" El oso de peluche"

- Te odie por mucho tiempo Sara.....

- ¡James Sirius Potter, vamos!-

Jamás pensó oír que su primer amor y el hombre con el que hubiera compartido su vida había muerto, tal vez en su segunda vida sería suya.

¿Cómo podría odiarlo?¿Cómo podría odiar a la persona que amo por más de su mísera juventud?¿Cómo podría olvidar a Teddy Lupin?

Todo comenzó cuando Teddy fue hacer su servicio de aprendiz de auror hacia el otro lado del mundo bueno no literalmente pero así lo hacía ver su querido y casi hermano James Potter.

- vámonos , Teddy - le dijo Harry Potter

- está bien -

Y después estaba Sara quién solo contaba con una no tan buena suerte.

Sara estaba feliz al fin estaba bien su amiga Angelin y que más que ayudarla a qué fuera tranquila a su operación.

- por favor ve anda debes irte me entiendes es por tu salud - le decía ella

- ¿Para que quitarme un corazón si no lo tengo ? -

Sara rió y le dijo que dejara de ser exagerada

- dejar de tonterías y ven -

- me enamoré -

- ¿De quién? - le pregunto emocionada

- de alguien que va a nuestro equipo, ¿Ahora que hago?, ¿Podrías ayudarme? , se que es un nuevo y viene de Hogwarts, ¿Te imaginas?, no se nada de el y tampoco me quiero ir así sin saber si tengo la posibilidad de verlo -

Sara hallo la posibilidad de mantenerla al tanto , una paloma y varias cartas , a la antigua.

Primero tendría que tomar un atajo , un tal ¿Ángel? , primero fallo en buscar algo de el hasta que tropezó con alguien que llevaba la misma ropa que su amiga le había descrito ¿Qué nunca se cambiaba de ropa?.

Parecía que el destino le había ayudado mucho y describió algo , no iba a ser fácil teniendo a su amigo torpe Teddy Lupin.

Varias veces tuvo que separarse de su grupo de amigos para poder vigilar lo así que busco algo más.

- ¿Eso no es ilegal? -

Le pregunto su amigo Emanuel.

- no y no es si nadie me atrapa así que vete y no digas nada si no quieres ayudarme -

- no está bien , vamos -

Marco a varios teléfonos y se propuso a competir con el mismo, con los números no le fue tan bien hasta que alguien le contesto la llamada.

- Hola soy de la compañía de Radio Champagne , nos gustaría que respondiera nuestra pregunta de la noche de hoy , por favor responda después del pimmmmm su canción favorita......pimmmmmmmmm

- one way ticket de Eruption -

- gracias ahora por favor después del pimm debe dar su número de....

- ¿Sara?-

La chica colgó rápidamente aunque el conservo una sonrisa eterna por el resto de la noche , su amigo Ángel le había preguntado¿Qué si era importante? y el le respondió que no había sido eso

Teddy escogió a Sara para una misión sin que ella supiera , después de todo le había ganado a Ángel estar en ese equipo y ella se había maldecido por eso pues no era el plan aunque podría tener otra alternativa.

Cuando todos se fueron ellos se quedaron solos para discutir los puntos de la reunión del grupo, hasta que el tuvo el valor de preguntar le.

- ¿Fuiste tu la de anoche? , eres bastante creativa - se rió de ella

Sara le reprocho que para el no había sido la llamada que no se metiera y el le ofreció ayuda a cambio de que le diera otra cosa.

Sara se maldijo nuevamente¿Una película erótica? , Teddy Lupin era igual que amiga Angelin , la logro sacar pero no tuvo suerte pues la regañaron por haber traído eso en lugar de lo que le había pedido el jefe aún así Teddy se la llevó a casa como si nada.

Luego de haber hecho tantas preguntas sobre Angel y que el la respondiera como si le hubiera preguntado a él lo golpeó con la libreta reprochando le que lo tenía que volver a escribir.

Se hicieron más cercanos y eso generó un sentimiento nuevo en ella , su corazón latía como loco al igual el de Ángel , Sara había sido su salvadora para ambos una vez y por eso tenía una muleta .

Ángel la recogió ese día en una escoba de las más nuevas y caras del mercado y la llevo a un lugar pero cuando le dijo que le gustaba ella se arrepentio y le dijo que no dijiera eso que no estaba permitido .

- ahora llévame de regreso

Ni siquiera lograron hacer nada porque un muggle paso con su auto y la destruyó , Teddy la había esperado un buen rato por el papeleo de las pistas de su misión de pareja pero tenía que irse para trabajar a medio tiempo.

El mismo muggle responsable los ayudo a volver.

- lo siento - le dijo a Teddy

Trato de disculparse pero Teddy solo la atendió como un cliente más y Ángel aprovecho para ser amable.

- es que no , no te puedo gustar , tengo muchos defectos -

- ¿Así? - le pregunto Angel , pestañeando varias veces y colocando sus codos en la mesa para acunar sus propias mejillas y observarla

- me echó pedos al ritmo de una canción infantil -

Sara sintió la verdadera vergüenza ahí y salió del lugar tropezando se.

Teddy Lupin le había dado la muleta y le dijo que el la acompañaría a casa.

Esos días habían sido como un sueño , un cliché romantico , sin embargo, no duró tanto , Angelin le dijo que ella se había equivocado de chico y había investigado al equivocado , trato de acabar con la carta que le confesaba que le gustaba Teddy pero era tarde.

Abandono sus propios sentimientos por su primer amor , no perdería por un hombre su amistad.

Nada resultó bien , Teddy se había confesado antes y ella lo había rechazado diciéndole que todos los actos que ella hizo no significo nada porque no sentía nada por el , mentira , lloro mucho, el destino puedo ser cruel en ocasiones.

Ni siquiera su romance pudo lograrse , tuvieron la oportunidad de sentir sus labios solo una vez .

Teddy la abrazo cuando ella le confesó al fin que también le gustaba , le prometió volver .

La vida no es justa porque después de dos años ya no supo más de el , ella al fin de mucho tiempo era una aurora y ya no aprendiz , un puesto en Inglaterra había sido genial en su momento pero quiso olvídarlo.

- ve a esa cita a ciegas por favor , no escapes -

- no lo haré

Sara colgó a Angelin , y se soltó a llorar al escuchar que el nombre de ese tipo era Teddy , corrió hacia un teléfono público de esos en Londres y le dijo que lo olvidaría, lo tomaría por muerto.

Cuando creció y visito Londres por petición del destinatario se dio cuenta que toda esa obra de arte era en memoria de Teddy Lupin.

- te odie por mucho tiempo, Teddy quería volver a ese lugar y yo quería que se quedara.

Al ver el vídeo en ese estuche de la película erótica descubrió que lo seguía amando y lo seguiría haciendo.

Le dio gracias a James Sirius Potter por quitarle ese sentimiento cargando, le rezo a Merlín que en su siguiente vida lograrán encontrar se.

Fin

Hasta le fecha seguiré llorando, vean la película, maldita sea jamás llore por una película.
Atte Mei 🤍
Espero que les haya gustado

" One shots Harry Potter " [ Concluido ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora