Draco Malfoy

714 14 0
                                    

[ Dedicado a nefertari0307 y a tod@s que les guste el personaje de Draco Malfoy y obviamente aquien le guste también leer los one shots ]

5° año , Hogwarts - Torre del dormitorio de señoritas ,Slytherin

Sofia Black de la casa Slytherin se encontraba en su habitación escribiendo las notas de la nueva composición que había empezado hacer para el maestro Filius Flitwick mientras escuchaba jazz , estaba boca abajo tratando de poner sus pensamientos en orden , estaba todavía en duda , su primo Draco era un chico muy extraño , aunque su madre le advirtió siempre que se alejara de el cada vez que pudiera ella solo logro enfocarse en el recuerdo de cuando le ayudo , esos bravucones de los leones la molestaban solo por ser una Black y sobrina de uno pero sobre todo por que apoyaba a Harry a Dumbledore en su causa .

"¿qué no tienen miedo del pobre viejo ?" , se refería a su tío , al que le había encargado especialmente cuidar de Harry pero ella siempre se negó quería deshacerse de todas las cargas que no le correspondían , odiaba vivir con ese apellido y más del hombre que le daba otro saco diciendo con todo el descarado de ambos mundos mágico y muggle que cuidara de su ahijado , su tío aún veía como mortífago a su padre ¿Porque lo haría ? .

- las tonterías hoy que dicen las personas grandes - su mirada la volvió a concentrar en las hojas pautadas

Pero sin poder reaccionar Draco había invadido su habitación y ahora se encontraban en una situación un poco incómoda , Draco estaba arriba de ella viéndola a los ojos mientras intentaba no caer sobre ella .

- ¿Qué te ocurre ? - le pregunto nerviosa y se intentó parar pero Draco Malfoy no la iba a dejar escaparse , volvió a rebotar en el colchón y cerro sus ojos , ya estaba comenzando a enojarse ella con el

- ¿Crees que puedes irte ? -

Ella se rió en ese momento

- ¿Porqué yo ? , ¡EL QUE DEBERÍA DE IRSE ERES TU NO YO !

Se deberán de preguntar como acabamos aquí bueno ya no son los únicos .

- ¿Estás demente? -

Mala idea fue el haberle preguntado, lo golpeó en la nariz , jamás pensé que ese golpe pudiera ser el causante de que Draco le sangrara la nariz y acabara mos con Madam Pomfrey.

6° - [ 16 años ]
Trate de empujar el recuerdo de Draco encima mío pero era imposible, era molesto , últimamente nada estaba bien , casi no salíamos por la culpa de las órdenes de Ojo loco .

- antes de irme me gustaría saber si hiciste algo más allá con Draco -

Me comencé a reír , jamás pensé que Harry Potter me haría esa pregunta , la muerte de mi tío lo había vuelto valiente , le pegue en el brazo pensando que se trataba de una broma pero borre mi sonrisa cuando me dirigió una mirada con otro significado sabía de lo que se estaba tratando, esto no me estaba gustando, negué con la cabeza.

- te estás equivocando Harry , deja de tratar remendar errores y pesares que no te corresponden , a ti te gusta Ginny aunque no lo notes y con esto es obvio que quieres proteger el único vínculo o parecido que todavía existe de Sirius Black - le tome de la mano - Harry Potter debes seguir tus propios pasos , ya te equivocaste una vez , dejaste ir a Ginny por Cho , no hagas lo mismo -

Me abrazo y por supuesto lo acepte , deje que se marcharán.

- ¿Nos vamos ? - me preguntó Tonks

- si - conteste inseguro , había podido ver la silueta de Draco .

¿no estaba en Hogwarts?

- seguramente ya no va , Tonks tengo que ir a un lugar -

- no , ¡Estás demente si crees que te dejare! -

" One shots Harry Potter " [ Concluido ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora