- ¿es un plan donde involucra matar a alguien? -
Ella alzó la ceja
- entonces olvídalo ya no tengo un plan , aunque ya sabes que el homicidio también es una buena opción -
- ¿para?-
- sabes que por ti mataría - le confesó James
________ callo a James poniendo las manos en la boca del castaño rebelde
- cállate ya y ponme atención -
James tomo con delicadeza y cuidado sus manos como si fueran lo más preciado de su vida cerro los ojos por un instante y le dijo
- bombón has tenido mi atención desde el día que naciste -
______ lo miro un ceño fruncido y le regaló un cabezazo
- ves ahí está , la ayuda que necesitábamos -
James se iba a lamentar pero ya no podía ocultar lo más y era más que obvio que Fred sabía sobre los sentimientos que había tenido sobre ella desde el día del tren pero el pelirrojo fingía muy bien enfrente de ella , cuando la chica quiso salir y poner el pretexto de que a James le habían dañado la cabeza más de lo normal el acuno sus mejillas en sus manos y le robo un beso inesperado que fue bien correspondido llegando así escapar un gemido de parte de ella que hizo reír a James en medio del beso , una de sus manos recorrió su cuerpo hasta llegar a la cintura de la chica y sobarle poco a poco , haciendo lo con ternura sin sobrepasar se , lamentablemente no fue sorpresa cuando Fred II , el hijo de George , los descubriera en esa situación , espantando a _________ que se pego más al pecho de James buscando la protección obvia del chico que se le sería entregada al ser abrazada por el.
Fred solo cerro la puerta tan fuerte que brincaron ambos , James sonrió a lo grande al sentir que ________ lo había abrazado con más ganas , escuchando su corazón que latía tanto como el de el, solo ellos podían provocar aquel sonido al otro , no había otra persona más y aunque fuera su familia el no se daría por vencido y haría su novia a _______ , procurando que ella no dudara de las sinceras intenciones que tenía el con ella, la amaba tanto así que iba a cambiar para bien.
- espera -
Le dijo al ver que ella se quería alejar se después de haber calculado el momento vergonzoso que ya había pasado , James la atrajo más a el .
- quedemonos más así - le pidió el
- pero tú alma gemela se acaba de ir furiosa por esa puerta -
James peino con su mano el cabello de ella mientras que la otra la abrazaba , sintió las manos de ella rodeando su cintura y coloco el en la cabeza de ella un beso.
- estoy enamorado de ti -
Ya subí la historia de Teddy Lupin por si la quieren ir a leer , está en mi perfil .
Los quiero, Atte Mei 🤍.
ESTÁS LEYENDO
" One shots Harry Potter " [ Concluido ]
FanfictionEstos one shots están a la disponibilidad de todos , los personajes originales son den la autora y algunos son de mi autoría , [ Pedidos Cerrados ] Las historias que leerán son totalmente originales espero que las disfruten .