Éramos algo más que amigos aunque en silencio nos gustaba aparentar que no nos caímos nada bien, cuando James captó la verdad jamás se detuvo a cometer aquel acto tan cruel que me arrebato más que todo , James me beso y Severus fue llevado por Sirius hasta donde estábamos nosotros, ¿Porqué lo había hecho? y ¿Porqué después de tantos años el jamás me creyó?
James me enseñó que las personas al menos podían cambiar pero Snape.
- Siempre supe que eras una puta -
Le di una cachetada, a pesar que los rumores habían sido obra de el me había dolido más que el lo hubiera dicho así , tan descaradamente por un maldito entendido ¿O no?
- ¡Imbécil! -
Me di la vuelta y jamás supe más , no quería una disculpa que venía de su culpa , Lily me dijo que había cambiado a James para bien y que trataría de hablar con Snape pero resulto peor al llamarla Sangre sucia.
Lily y yo nos volvimos mejores amigas , ella se propuso a conocer mejores a los Merodeadores como yo.
No había pasado nada malo , James y yo nos habíamos mudado a New York para poder colaborar desde afuera con la orden del Fénix.
Remus y Lily estaban saliendo y yo y James estábamos disfrutando de la galería de arte que había recibido mis pinturas.
- este niño será un gran artista como sus padres -
- calla -
Mi vientre hinchado podía hablar por si mismo , un anillo en dedo y podían adivina todo, aunque la vida no es un cuento de hadas, me habían mandado asesinar por haber sido una de las candidatas a ser la madre del elegido, habían asesinado a Lily una semana antes y Remus había quedado devastado.
Un carro muggle choco contra mi a propósito aunque lo hicieron pasar por un accidente, uno que me costó la vida pero a mi hijo no.
James Potter tendría que criar lo solo.
ESTÁS LEYENDO
" One shots Harry Potter " [ Concluido ]
FanfictionEstos one shots están a la disponibilidad de todos , los personajes originales son den la autora y algunos son de mi autoría , [ Pedidos Cerrados ] Las historias que leerán son totalmente originales espero que las disfruten .