Neville Lomgbottom

363 12 0
                                    

[Dedicado a ElizabethOrtizRodrgu y las demás personas que amén a este personaje, perdon por la tardanza, espero que les guste]

[°]

Se suponía que solamente eran amigos pero al verlo enfrente tan nervioso y que no le apartaba la mirada de sus labios _______ tomo la iniciativa y lo estampó sus labios , Neville no sabía que hacer pero la bajo de la escalera de ahí , ambos estaban ahí desde hace una hora por qué los había mandado la maestre de herbolaria , y los sentimientos más profundos salieron a flote.

Ambos eran amigos desde el momento en el que ella encontró a su rana , el estar en la misma casa los hizo más unidos, mucho más al tener cosas en común , Neville se había enamorado de ella desde antes pero siempre pensó que el era menos y ella no merecía algo como eso pero ahora que había acabado la guerra el quería al final declarar se pero ella le había ganado nuevamente, estaban acomodando las cosas pero Neville se había acercado al ver que ________ casi caía y había acertado , si no la hubiera tomado de la cintura ella se hubiera besado en el piso y no con el.

__________ gimió al sentir que Neville mordía sus labios , ambos sabían absolutamente que se amaban en secreto solo que no habían sido valientes , no sabían cómo comprender como no lo habían hecho antes , pero al comprender como se demostraban el cariño guardado y el deseo hicieron que ambos decidieran hacer algo , al separar de beso ella le mando la mirada y el asintió , ambos se querían entregar y ambos lo hicieron, la guerra algo que quitaba y daba , a ellos les dio una oportunidad, no iba hacer algo erróneo.

La recostó en la mesa y comenzo a quitarle la ropa , y ella al sentirse vunerable lo desvisto por completo también, Neville no sabía que hacer ahora así que mucho menos ella , se dejaron llevar y Neville entró con cuidado tratando de no lastimarla , ________ se aferraba a sus hombros y cuando se sumergio por completo ella lo abrazo, solo fueron unos instantes para que la chica le diera ánimos de moverse remplazando el sentimiento de querer matarlo a querer que se moviera como un animal.

Estuvieron extaciados por la sensación nueva que estaban experimentaban .

Neville le pregunto si podía al menos por ahora limpiarla el mismo con el pañuelo que el había hecho , la chica asintió con la cabeza soltando uno que otro gemido porque aún no estaba recuperada del todo de su orgasmo pero tenían que darse prisa por si alguien venía.

Neville la llevo a su cuarto pero ambos tenían las manos agarradas sin importar las miradas que les echaban,cuando estuvieron dentro el la soltó.

_________ junto sus manos hacia atrás era como una especie de escudo por si salió todo mal y el la rechazaba o al menos eso era lo que ella pensaba .

- quiero saber si te arrepientes -

Ella abrió los ojos y vio que el estaba de espaldas

- lamento haberte arrebatado eso así -

Neville giro y paso hacia la chimenea donde estaba la sangre que comprobaba que la virginidad de _________ , ella se la arrebató y la aventó al fuego

- ¿Por esto quieres seguir siendo amigos? , yo no puedo , le tengo miedo al cambio si pero estaré peor si me niego a tratarte como si estos sentimientos que me hacen cometer impulsos fueran en vano yo realmente te amo , dime ¿Están difícil corresponderme? -

Neville se sentía un fenómeno y las inseguridades venían y no lo dejaban responder , _________ con las lágrimas en los ojos se dio la vuelta y quizo abrir la puerta y jamás querer volverlo a verlo.

- comprende que no puedo fingir que te veo más como un chico que como un amigo y al mismo tener amistad con alguien aquien amo con toda mi alma y no es por los años si no la verdad no sé la razón -

________ cerro los ojos y se giro sin saber que Neville la iba besar , unir sus labios hizo que ella se sintiera que quería unir una vez más sus cuerpos y así lo hicieron, Neville coloco el hechizo silenciador y _______ puso el seguro.

___________ lo cabalgó hasta donde sus piernas pudieron , Neville se quería reír de ella pues sabía que era demasiada orgullosa como reconocer que estaba siendo derrotada , la coloco debajo de el y la beso en los labios mientras daba unas estocadas lentas hasta que no logro contenerse y volvió a acelerar el ritmo, Neville hizo la cabeza para atrás cuando sintió que ______ y el habían llegado al mismo tiempo.

___________ lo abrazo hasta que Neville respiro un poco más tranquilo y salió de ella con delicadeza, ambos veían el techo y después se miraban para regarlse mutuamente una sonrisa.

- ¿Quiero ser más que tú amigo , __________? -

________ lo abrazo emocionada cuando se abrió la puerta de golpe y vieron a Ron entrar asustado en la habitación, cuando los vio , Neville tapo a _________ y Ron lo entendió.

- saben que asco ,ay no importa la Directora los quiere ver porque el Minesterio los quiero para que colaboren con nosotros -

- está bien - respondieron al unísono

Harry entro y los vio también con una expresión como si hubiera sido una de los peores traumas de su vida

- si bueno no se tarden y por favor bañanse huelen a sexo , en realidad toda esta habitación -

Neville asintió con la cabeza pero cuando Ron le pregunto¿Cómo sabía eso? Se rieron de como Ron le aventaba sus zapatos pregunta le que le había hecho a su hermanita.

- gracias a ti seré valiente _________ - le menciono Neville

________ se sonrojo al ver como el pelinegro le besaba los nudillos.

- te amo - ambos volvieron a decirlos al mismo tiempo






[Fin]







Atte Mei 🤍.

" One shots Harry Potter " [ Concluido ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora