Severus Snape

449 22 2
                                    

( Dedicado a XMXRX97 y todos aquell@s que les guste este personaje)

Jamás había visto la chispa que caracterizaba cuando estabas enamorada , más sin embargo, jamás le vio en los ojos de Severus el brillo que caracterizaba a una persona enamorada ni cuando estaba con el , solo los vio de lejos cuando el estaba con su hermana Lily.

Durante siglos la familia era algo aterida , en donde tu rechazabas o te rechazabas algo así como una maldición familiar , había pasado los momentos violentos pero ella seguía recordando, aquel chico de cabellera peculiar jamás podría olvidar , merecían ambos un final.

En la orden el sonido se extinguió así como las oportunidades, pequeños elogios cuando estaban chicos , pequeños actos de humildad que fueron las apreciados, nadie estaba protegido de un corazón roto , _________ se miro los pies y luego los de Severus , seguían siendo muy peculiares , pero su cabello seguía igual.

"Mi madre ama peinarlo.....

Le había preguntado en el árbol después de que una multitud lo había molestado , se sintió extraviada con solo estar enfrente de el , disperso era el viento y se dejó llevar por el momento.... convirtiéndose ese día en el que la habían rechazado.

- ¿qué es eso ? - le pregunto Sirius Black, refiriendo se al color de cabello

Desde que su hermana se había convertido en el símbolo de comparación con ella , se lo tiño de otro color porque según James sería la razón del porque Severus la escogería , "el cabello rojizo ese el favorito de nuestro Quejicus"

- bueno yo.........

Se ruborizó un poco , el rostro de Canuto lo tenía a pocos centímetros, embozo una sonrisa sarcástica el castaño al verla tan nerviosa.

________ miro de reojo a Snape y este solo miraba a otro lado , en toda la reunión los ignoro , clásico de el , cuando finalizó lo llevo con ella de la mano a un pasillo que había conocido de la mansión, se recargo en la pared ella , Severus la miraba incrédulo , no sabía el porque de su comportamiento, de hecho jamás lo supo.

- quiero que me seas honesto ¿puedes hacerlo? -

Severus asintió, cruzó sus brazos, _______ suspiro , ya estaba harta del silencio que la caracterizo todos esos años a pesar de ese beso robado .

- ...¿porqué jamás te guste? -

- cualquiera hubiera merecido tu cariño - le respondió Severus

- yo no quería a cualquiera, Severus -

- yo amaba a....

- Lily , lo sé y siempre lo supe , tenía la esperanza sabes , al menos una poca y un poco loca que podría al menos tener algo más allá de simples y descuidas platicas sin sentido contigo  -

Cuando estaba a responderle Severus , se escuchó un sonido , chispeante y débil , un barrido de murmullos.

_______ negó con la cabeza y de dirigió a esa dirección, la abrió y saco a Remus y a Sirius

- ¿porqué siempre hacen esto? -

Severus apretó los dientes pensando que _________ le había tendido una trampa y la empujó, abandonando la mansión Black, corrió hacia el aunque Sirius le trato de detener.

- ¡Basta! - exclamó Sirius - el no te merece -

Ella a regañadientes obedeció, no por Sirius si no porque estaba cansada de rogarle, ya no lloraría como antes ya no se hundiría.

" One shots Harry Potter " [ Concluido ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora