Las avenidas crecen al igual que las personas conforme pasa el tiempo y se lleva los mejores años con el , la luz se convierte en la única persona que es capaz de ver, el corazón y la cabeza no tiene la oportunidad de tomar una elección solo es algo fortuito, unos pocos segundos y podrás tener la primera impresión de alguien ya sea algo bueno o algo malo eso sí tú solo decidirás.
Tu tienes el poder de elegir en que bando estarás , en que persona te convertirás y con que tipo de personas compartirás tu camino .
Construyes una conección que tienes por seguro que jamás lo derribaras pero estás equivocado, hasta los muggles saben que no todo es para siempre y que todo llega a su fin algún momento.
¿Qué esperas para elegir ? , si eso elegir si eres un cobarde o eres un valiente , no siempre podrás guardar lo que sientes, las palabras callan y se tragan pero las miradas se reflejan y se escuchan pero jamás son dichas por las personas que cada día sufren por no decirlas , no esperes ver a la persona de la mano con otra , no esperes a sentir arrepentimiento por que ese sentimiento jamás se irá y solo regresará .
James Potter quiere saber si algún vez le dará una simple respuesta y necesita un consejo , pero ¿Con quién podrá ir ? , Sirius está con las chicas , Remus casado con la lectura y Peter bueno casi siempre está en su mundo .
Están en 6 grado y el ya no puede esperar, así hoy es el día en el que James invitará a Lily a una cita sería y sin rodeos por juegos habrá pero jamás con la intención de lastimarla .
- oye , Lily - susurro James a su compañera de a lado que parecía concentrada en su trabajo
- ¿Qué pasa, James ? - al chico se le mueve su corazón cuando lo llama por su nombre y ya no por su apellido , es una señal que Lily Evans lo está aceptando poco a poco
- ¿Podríamos hablar después ? - ella negó
- no me gustaría declinar tu oferta pero decidí estudiar con las chicas y Remus en la biblioteca, deberías de hacerlo lo mismo - James no dijo nada , era buena idea para concluir su plan , el cual ya estaba marchando de maravilla
- ¿Me dejarías ? - Lily rió discretamente bajando más su rostro
- ¿Por qué no ? - James Potter sonrió de lado , ahora el era el nervioso
- solo que pensé que me gritarías que querías estar lejos de mi......ya sabes la costumbre - ella negó
- yo no compre la biblioteca, James - ambos comenzaron a reírse bajo mientras que la clase estaba en completo silencio
- ¿Señorita Evans? - pregunto la profesora
ESTÁS LEYENDO
" One shots Harry Potter " [ Concluido ]
FanfictionEstos one shots están a la disponibilidad de todos , los personajes originales son den la autora y algunos son de mi autoría , [ Pedidos Cerrados ] Las historias que leerán son totalmente originales espero que las disfruten .