Travesura realizada

275 5 2
                                    

Haré otro libro de One shots con los Merodeadores y otro con todos los personajes , ojalá les guste y lo esperen por favor.

Les agradezco por todo su apoyo en cerio porque  jamás pensé que llegara a tanto , ha sido una maravillosa escribir para mí y para ustedes, les mando un beso a tod@s

Aclaración con los pedidos , en ciertas ocasiones me sentido realmente incómoda cuando dicen que no les gusta mi trabajo en los pedidos que me hacen y está bien eso pero creo hay ciertas maneras de decirlo, además yo no trato de cambiar tanto la temática pero si de limpiar la  ortografía aunque seguramente yo también me equivoqué o formular la bien , y para evitar disgustos para ambas partes en el segundo libro que publicaré será raramente que acepte pedidos porque a mí no me gusta discutir con nadie ni hacer sentir mal a nadie ni hacerme sentir mal  misma por otros  , respeto a todos y ojalá no se tomen tan a pecho , porque a las personas que me han pedido  han sido Realmente la mayoría amables y confían en mi, nuevamente les mando un beso.

Les echo porras para que se animen a publicar historias y por ahí me las recomiendan , no lo intenten con miedo , tampoco se programen que no lo van a lograr, tomen valentía poco a poco y obviamente todo a su tiempo no los estoy forzando , ojalá se hallan sentido satisfechos con estos one shots , de todo corazón gracias por sus vistas y votos porque yo sin su apoyo en este sentido no soy nada , besos.

Atte Mei 🤍.

" One shots Harry Potter " [ Concluido ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora