10.- TS

3.7K 404 232
                                    

-¿Listas para irnos, señoritas? -Tony tomó del brazo a su prometida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Listas para irnos, señoritas? -Tony tomó del brazo a su prometida.

-Listas.

La familia Stark subió a una limusina negra y antibalas, Pepper dijo que era por razones de seguridad. Pepper usaba un vestido azul celeste de encaje, tenía el cabello recogido en un chongo bien peinado, pero lo que más resaltaba era el diamante en su dedo.

Nova se emocionó al enterarse de la noticia del compromiso de sus padres, había vivido quince años con la ilusión de ver a sus padres en su boda, no sabía por qué, pero quería verlos llegar al altar. Llegaron a un edificio lujoso, no era el tipo de lugares de Nova, ni el de Pepper, pero si el tipo de lugar de Tony. La fiesta estaba llena de gente adulta con trajes que costaban más que la renta de un departamento, resaltando en el centro del salón había una mujer con un despampanante vestido verde y estaba acompañada de una chica que ha simple vista parecía de la edad de Nova.

La mujer sonrió al verlos, tomó dos copas de un líquido que presumía ser champán y se acercó a los Stark acompañada de la chica.

-¡Tony, Pepper! Que gusto que vinieron, ¿Champán? -Ambos adultos recibieron gustosos la copa- Me alegra mucho que hayan accedido a venir. Y trajeron a su hija.

-Si, Nova, ella es la señorita Eleanor Bishop, y su hija Katherine.

-Un gusto conocerla -Nova y Eleanor estrecharon sus manos.

-El gusto es mío, Kate, ¿Por qué no llevas a la señorita Stark a la barra por una buena piña colada sin alcohol?

-Si mamá.

Nova miró a su madre, Pepper asintió con la cabeza y ambas chicas se fueron.

-Entonces, ¿Katherine Bishop?

-Kate, no me gusta que me llamen Katherine, ¿Nova Stark?

-Solo Nova, me gusta tu vestido.

-A mi no, parezco un pollo. ¿Conoces a Clint Barton?

-Si, el me enseñó unos trucos con el arco.

-Eso es tener suerte. El es mi vengador favorito, sin ofender a tu padre, el también es muy cool.

-No hay problema, Clint también es mi favorito. ¿Te gusta el boxeo?

-Sip, además soy cinta negra en karate. ¿Quieres subir a mi departamento? Aquí no hay mucho que podamos hacer, además de juzgar a los señores de aquí.

-¿Penthouse?

-Penthouse.

-Okey, ya que insistes.

-No, no insisto.

Ambas adolescentes se escabulleron hasta el elevador, al llegar al departamento Kate se quitó los tacones. Era muy grande, Kate la llevó a su habitación y pusieron scream, Nova observó los trofeos que estaban en la repisa de Kate, karate, ballet, esgrima, arquería. Kate Bishop era el paquete completo.

𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄! // Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora