TIERRA 618
Nova caminaba de la mano de su esposo por las calles de Nueva York, habían salido a hacer las compras de la semana y ya iban de regreso a su casa.
Peter y Nova tenían ya treinta años, tenían dos hijos preciosos y eran millonarios gracias a la fortuna que ambos habían heredado del difunto Tony Stark.
La noche ya había caído y las calles empezaban a vaciarse con el paso de los segundos, pero Nova no se sentía insegura, al contrario, ella y su esposo eran capaces de defenderse a la perfección. Lo único que había cambiado con los años era que ahora tenían a alguien que cuidar, sus hijos eran la razón por la que Nova se había retirado de ser un héroe, quería estar con su familia.
Las farolas de las calles parpadearon y se apagaron después, su carro se había descompuesto, entonces habían decidido ir caminando.
Peter tenía un mal presentimiento, sujetó la mano de su esposa con fuerza y aceleraron el paso.
No había pasado mucho tiempo después de eso cuando una silueta apareció frente a la pareja.
-Hola Peter -Dijo el hombre con una voz grave y rasposa.
Peter cubrió a Nova con su brazo y la acercó a el.
-¿Te conozco?
-Mejor que nadie -Afirmó- ¿No recuerdas a tu mejor amigo?
Peter se puso pálido.
-Ned...
-Si -Se quitó la capucha, dejando al descubierto su cara quemada- El tiempo pasa rápido, ¿Me extrañaron?
Ned estaba mucho más alto y delgado, no tenía cabello y tenía la mirada llena de odio.
-Pensé que habías muerto -Dijo Nova.
-No, pero esto -Señaló su rostro dañado por el fuego- Es cortesía de tu esposo, ¿Lo recuerdas Peter? Tú, mi mejor amigo, mi hermano, me dejaste morir esa noche.
-Eso no es verdad, yo te ví morir, yo lloré por ti, yo cargué tu ataúd -Peter intentaba encontrar un sentido a lo que pasaba- Yo te creí muerto.
-Pues no lo estoy, cómo ya lo habrás notado. Decidiste salvar tu propia identidad, tu vida, a tu novia en lugar de ayudarme, y ahora mírame. Me quitaste todo.
-Ned, yo...
-Me quitaste mi fé, mi vida, a mí amor. Le das esperanza a la gente, pero ellos no saben en verdad el tipo de persona que eres, no saben que su gran y querido amigo del vecindario Spiderman, es en realidad un asesino.
-Ned -Lo llamó Nova- Lamento mucho lo que te pasó, pero te juro que Peter de verdad intentó todo por salvarte.
-¡Yo me salvé! No fue Spiderman, no fue Peter Parker, fuí yo. Y ahora ustedes viven como si nada hubiese pasado, miren a su alrededor, tienen dinero, una casa gigante, hijos, amor, esperanza.
Peter sintió su piel erizarse.
-Ned, por favor.
-Esperanza -Ned sacó un papel arrugado de su gabardina, la miró con una sonrisa y luego la guardó de nuevo- Tu me arrebataste al amor de mi vida al volverme un monstruo.
-Nova -Dijo Peter, poniéndose alerta.
-Y ahora -Continuó Ned- Yo mataré al tuyo.
-¡Corre!
Dijo Peter, Nova obedeció y salió corriendo, Ned iba a ir trás de ella, pero Peter lo detuvo y lo golpeó lo más fuerte que pudo. Comenzaron a pelear, si le hubieran dicho lo que estaba pasando en el pasado, jamás habría creído que estaría peleando con su mejor amigo para salvar la vida de su esposa.
Con un golpe ayudado por un guante de metal, Ned derribó a Peter y alcanzó a Nova.
Ella dió mucha batalla, derribó a Ned varías veces, lo llevaba lejos de Peter, en un hábil movimiento apuñaló a Ned el el pecho.
El cayó al suelo, Nova se dió un momento para respirar, Peter los alcanzó y le dió un beso a su esposa para después preguntarle si estaba bien.
Jamás se dió cuenta de que Ned se quitó el cuchillo, jamás lo vió levantarse, pero sintió su golpe en la cabeza. Peter cayó al frío y negro piso de la calle, su visión estaba borrosa y los sonidos estaban ahogados y acompañados de un chillido.
A pesar de que no enfocaba bien su vista pudo ver la silueta de Nova ser levantada del suelo con el guante de metal, la vió golpear a Ned en incontables ocasiones para al final ser estrellada contra el piso, y la vió luchar hasta a el final, cuando Ned le atravesó el corazón con su propia daga.
El la dejó ahí, se acercó a Peter, levantó su cabeza jalando su cabello y lo hizo mirarlo.
-Ojo por ojo, corazón por corazón.
Lo dejó caer y desapareció entre los callejones, Peter se arrastró hasta su esposa, el efecto del golpe ya había pasado, se sentía algo mareado.
Tomó a Nova entre sus brazos, le quitó la daga del pecho y la arrojó lejos, acarició su rostro y besó su coronilla, las lágrimas de Peter se mezclaban con las últimas lágrimas que Nova había liberado.
-Quédate conmigo Nova, quédate, mi amor, quédate chica afortunada, por favor.
Gritó, gritó con toda la fuerza que tenía en su cuerpo. Había perdido al amor de su vida, y además tendría que explicarle a sus hijos de ocho años que su mamá jamás iba a volver.
Nova había nacido dos meses después del nacimiento de Peter, y ahora había muerto antes que el. Nova Stark jamás vivió en un mundo sin Peter Parker, pero a ahora el tendría que vivir sin ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄! // Peter Parker
Fanfiction𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄! || "-No me dejes... Pelea por mí, por favor, quédate." Peter Parker era un adolescente para nada normal. Había adquirido poderes arácnidos lo que lo llevó a luchar contra el crimen y unirse a los vengadores. Pero ya estaba ar...