Peter estaba acostado en la cama de Nova mirándola ponerse un suéter que May le había comprado.—¡Mira Pet! ¡Tiene un fantasma!
Peter sonrió, tenía suerte de estar con Nova.
—Ya lo ví, linda, te queda genial.
—Lo sé.
Nova y Peter habían hecho su relación oficial dos semanas atrás, ambos estaban más que felices, pero Nova tenía un mal presentimiento atorado en el pecho.
Peter le había dicho que no pasaba nada, qué todo estaría bien y lo demás era producto de su ansiedad. Pero Nova lo sabía, sabía que algo venía.
Aunque no sabía que.
—Hoy Kate está organizando una fiesta, ¿Vienes conmigo?
—¿Quién más va?
—Invité a Ava y a Ned, Kate quería hacer una fiesta y me invitó, me dijo que invitara a quienes yo quisiera, entre más mejor.
—¿Fuí tu última opción? —Sonrió.
—No seas tonto —Nova se acostó junto a Peter, ella lo abrazó y Peter la besó— Tú nunca has sido mi última opción.
—Bueno, entonces iremos a la fiesta de Kate hoy, para que tomes una ducha, apestas.
—Mira quién lo dice.
Tony entró a la habitación con una sonrisa, pero al ver a Peter se le quitó de inmediato.
—Manos fuera de mi hija. Ahora.
—Claro señor Stark —Peter se levantó de la cama al igual que Nova.
—Nova, voy con tu mamá a su ultrasonido, Happy mandó mensaje, se volvió a enfermar.
—No te preocupes, May viene por nosotros.
—Bien, tú —Señaló a Peter— No bebas alcohol, no dejes que mi niña beba alcohol y sobretodo, nada de manos.
—¡Papá!
—¿Qué? ¿Estoy mal por pensar en el futuro de mi hija?
—Basta, está bien. Tú ganas.
—Bien, gracias, te veo cuando regreses. Te amo, donita.
—Bye pa.
Tony dejó la habitación y Peter tenía las mejillas sonrojadas.
—Bueno, nada de manos.
—¿Seguro?
—Nova, ahora no.
—¿Por qué no?
—Porque el señor Stark puede entrar y vernos.
—Eso no te importó ayer, ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄! // Peter Parker
Fiksi Penggemar𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄! || "-No me dejes... Pelea por mí, por favor, quédate." Peter Parker era un adolescente para nada normal. Había adquirido poderes arácnidos lo que lo llevó a luchar contra el crimen y unirse a los vengadores. Pero ya estaba ar...