16.- ¿UNA CITA?

3.2K 378 81
                                    

Nova negaba a toda costa sus sentimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nova negaba a toda costa sus sentimientos. No era posible, se conocían hace poco más de un mes, todo era muy rápido.

No, no, no.

No le gustaba Peter Parker.

Se mordía las uñas en un rincón de la habitación. Todo se había arruinado, iba a perder a Peter, eso seguro.

No había logrado conciliar el sueño durante toda la noche, le daba vueltas y vueltas al asunto, su estómago se retorcía y su respiración se aceleró.

Maldito Peter Parker.

Su madre entró a la habitación para despertarla para la escuela, cuando la vió arrinconada en la esquina de la habitación, hecha bolita y mordiéndose las uñas supo que no iría a la escuela. Pepper se sentó junto a ella y no dijo nada, solo esperó a que su hija se tranquilizara.

—¿Qué te ocurrió?

—Peter Parker me ocurrió.

—¿Te gusta Peter?

—Si, pero no tiene sentido, lo conozco hace seis semanas, casi siete. Hemos hablado mucho, claro, pero no sé por qué me gusta. ¡Me gusta Peter Parker y me voy a volver loca!

Nova se levantó y comenzó a pasearse de un lado a otro por la habitación.

—Yo a el no le gusto, estoy segura. Solo me ve como una amiga, seguro me dirá que lo aprecia pero que nos conocemos hace poco y que a él le gusta Ava.

—Creí que Ava era lesbiana.

—Es, pero con mi suerte eso me va a pasar. Y luego está papá, el quiere a Peter, sería una traición, no puedo hacer eso.

—Nova...

—Me quiero dar de baja de la vida.

Nova se aventó a su cama y abrazó el peluche de capitán América que había sobre esta. Fue un regalo de el mismo Steve, le dijo que si alguna vez estaba lejos y ella lo necesitaba lo abrazara, así el estaría con ella aunque no estuviera allí.

—Ay linda —Pepper acarició la espalda de su hija— ¿Qué te parece si no vas a la escuela hoy? Podemos ver pasante de moda y comer donas con helado, ¿Te parece?

Nova asintió.

—Ok, entonces levántate, toma una ducha, y nos vemos abajo. Tu padre fue a una reunion.

—Gracias mamá.

—De nada, linda.

Pepper dejó la habitación y Nova gritó en la almohada. Peter Parker puso su mundo de cabeza.

Pepper cortó las donas por la mitad y Nova les ponía el helado para luego cerrarlo de nuevo. Era una dona sándwich de helado.

Ambas mujeres se acomodaron en el sofá y vieron la película, cuando llegaba la parte en la que Robert De Niro eliminaba el mail de la computadora de la mamá de Anne Hathaway tocaron el timbre.

Nova usaba una sudadera por lo menos tres tallas más grandes de lo que ella usaba con la cara animada de Hawkeye en el centro, tenía unos pantalones de pijama con cabezas de Hulk y el cabello mojado. Cuando fue a abrir la puerta se arrepintió por completo de su ropa.

—Hola, chica afortunada.

Nova cerró la puerta y corrió al sillón a refugiarse en su madre. Pero Pepper se levantó del sillón y abrió la puerta, Peter estaba confundido.

—Hola Peter, perdón por eso. ¿Qué necesitas?

—Quería charlar con Nova.

—Claro, dame un momento.

Pepper cargó a su hija que se negaba dejar el sillón y la puso a un lado de la puerta, cuando Nova iba a correr Pepper la empujó a la entrada, haciendo que viera a Peter.

Todo el orgullo y el carácter Stark se le escurrió del cuerpo.

—Peter... ¿Qué haciendo?

—¿Te sientes bien?

—Si, si claro. ¿Qué pasó?

—Te quería preguntar algo.

—Ok.

—Lo que pasa es que me caes muy bien, y de verdad me gustaría ir a comer algo, contigo.

—¿Me estás invitando a salir, chico araña?

—Si, eso mismo estoy haciendo.

—Okey, acepto.

Peter sonrió y miró al suelo para evitar gritar.

—Paso por ti a las siete, te veo al rato, chica afortunada.

—Te veo después, chico araña.

Peter se fue y Nova cerró la puerta.

Peter golpeó el aire con su puño en señal de victoria y Nova se puso a saltar al otro lado de la puerta.

𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄! // Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora