Nota de la autora: Les quiero agradecer todo el apoyo a ustedes que han apoyado la historia, pero sobre todo a nobodylovesval y a wen_are_rwe por estar al pendiente de las actualizaciones, por comentar en todos los capítulos y por votar en la historia. Les agradezco muchísimo y espero de todo corazón que les gusten los capítulos.
Ya son los últimos capítulos, espero estén preparados.
Ellos corrían, T'challa dió la señal y la barrera fue abierta, esas cosas llegaban por doquier, pero a Nova la habían entrenado soldados, habían creado una guerrera, no una damisela en apuros.
Derribó a varios con los rayos de luz, pero uno de esos monstruos fue más rápido que ella y la derribó, arrancó un pedazo de su traje en la zona del abdomen, pero el traje lo detectó y movió la nanotecnología de su máscara a el abdomen, cubriendo ese pedazo faltante. Nova puso sus manos a los lados de la cabeza de la criatura y le dió una descarga eléctrica.
Cuando se levantó vió al tipo con el que había peleado acercarse a ella, el se dió cuenta de su presencia y sonrió mientras iba hacia ella más rápido.
-Tyler -Dijo Nova.
-¿Si señorita Stark?
-Dale más energía a los propulsores y a los repulsores, carga las dagas y llama a papá.
-Enseguida señorita Stark.
Nova sacó de su traje una daga larga y filosa, el gigante se acercó a ella.
-Ríndete ahora, o enfrentarás a Cull Obsidian, hijo de Thanos.
-Yo soy la hija de Tony Stark, no me voy a rendir.
El río e intentó golpear a Nova, pero ella se deslizó por el suelo y le hizo una herida con su daga en su tobillo, gritó de dolor.
Nova le disparó con los repulsores, haciendo que cayera de rodillas, usó esta ventana de oportunidad para acercarse a él y enterrar su daga en el cuello, su sangre no se hizo esperar y empezó a derramarse, Nova aprovechó para darle una descarga eléctrica, el gritó tan fuerte que alertó a los que estaban a su alrededor.
Sujetó a Nova por el cuello y la azotó contra el suelo, arrebatandole el aire. Cull rió con fuerza, Nova no lograba quitárselo de encima, usó sus repulsores para dispararle en la cara, el cayó de espaldas y Nova jaló aire mientras se tocaba el cuello. No pasó mucho tiempo para que el se levantara con intención de volver a atacar a Nova, pero cuando corrió hacía ella una luz roja lo derribó.
-Si la tocas de nuevo, haré más que solo golpearte -Wanda apareció en el campo- Voy a matarte.
Dicho esto Wanda lo arrojó lejos de ella.
Ya habían derribado a Bruce, habían demasiados de ellos, pero un rayo arcoíris apareció en mitad del lugar, un hacha repleta de truenos golpeó a miles de las criaturas, derribándolos. Thor apareció de ese rayo, acompañado con un tipo de tronco y un mapache.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄! // Peter Parker
Fanfiction𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄! || "-No me dejes... Pelea por mí, por favor, quédate." Peter Parker era un adolescente para nada normal. Había adquirido poderes arácnidos lo que lo llevó a luchar contra el crimen y unirse a los vengadores. Pero ya estaba ar...