Nova regresó a casa sin poder hablar, estaba estupefacta, habían perdido, no había servido de nada.
Pepper la recibió con lágrimas en los ojos y los brazos abiertos, no sabía nada de Tony así que encontrarse con su hija había sido un alivio.
Se había estado desangrando todo el camino en el jet desde Wakanda, a pesar de esto no sentía nada, pensó que no era grave, pero cuando llegó con su madre se desplomó en sus brazos.
Nova despertó al día siguiente en su cama, se levantó su camiseta de Gorillaz y pudo notar una sutura y venda en su abdomen. Se puso de pie, caminó un poco y buscó a su familia por todo el complejo, la encontró en la sala de juntas.
Natasha lloraba desconsolada en los brazos de Steve, todos se veían tristes, estresados y cansados, ¿Cómo no estarlo? Habían perdido.
—¿Mamá?
Pepper la miró y le sonrió, no era la sonrisa que solía darle, era una máscara.
—Hola linda, ¿Cómo te sientes?
—Como si una lanza hecha de vibranio me hubiera atravesado. ¿Cuál es la situación actual?
Nova ocupó una de las sillas libres en la mesa.
—Thanos eliminó a la mitad del universo —Rhodey dijo— Hasta ahora solo seguimos acumulando gente desaparecida por el chasquido, entre ellas están Sam, Bucky, el rey T'challa, la princesa Shuri, Wanda, Groot, y siguen llegando.
—¿Tenemos algún registro de energía que pueda indicar el paradero de las gemas? —Preguntó Nova.
—No, ni hemos encontrado nada.
Nova llamó a Ned, pero no contestó.
—Agrega a la lista de desaparecidos a Ned Leds —Le dijo a su tío, no había podido evitar derramar una lágrima.
—¿Está confirmado?
Nova asintió. Ned tenía un tono demasiado molesto y ruidoso, era imposible no escucharlo, además de que siempre, siempre respondía el teléfono, no había habido una sola vez que no atendiera, al menos hasta ese día.
Al paso de las horas Nova se enteró de que Kate había sobrevivido al chasquido, al igual que Ava.
Una mujer extraña y rubia llegó al complejo un día después, decía ser amiga de Nick Fury y que mataría a Thanos. Nova había conseguido después de muchas horas sin dormir dar con la ubicación exacta de su padre, Carol fue por el.
Cuando la nave llegó Nova sintió algo de esperanza en ella, Tony salió de la nave con ayuda de Steve, el cuál había corrido a recibirlo, estaba delgado, pálido y sucio.
Una mujer robot también salió y Rocket se reunió con ella. Nova corrió a abrazar a su padre, Tony no sabía como darle la noticia.
Ella se quedó un minuto ahí, esperando a que Peter saliera de la nave, pero no lo hizo.
—Nova, yo... —Dijo su padre— Perdí al niño.
El mundo de Nova se había ido a la basura, empezó a llorar de manera automática, tenía un nudo en la garganta, sus piernas se vencieron ocasionando que cayera de rodillas al piso.
Lo que siguió fue doloroso, fue seguir llorando hasta no tener lágrimas, sentir que su cuerpo le dolía, que su garganta iba a explotar y que no quería despertar.
A Nova le cruzaron por la mente tantas cosas, todos esos besos que no iban a darse, todos los "te amo" que ya jamás iban a pronunciarse, esas noches de películas que se volverían un recuerdo borroso en su memoria. De haber sabido que lo perdería hubiera ido con el o lo hubiera llevado con ella, lo habría abrazado más fuerte, no lo habría soltado y lo besaría como nunca lo había hecho.
Pero no había más que hacer.
📸
Después de dos semanas de luto, Nova organizó un funeral para May y para Peter, había perdido toda esperanza después de la destrucción de las gemas.
Era un día soleado y eso le enfermaba, estaba enterrado el recuerdo de su prometido, pero aún así el sol brillaba cómo si nada malo hubiese pasado, era una broma de mal gusto.
No habían cadáveres que enterrar, así que serían ataúdes vacíos. Al funeral asistieron los Stark, Ava, los Bishop, Natasha y Happy.
Tony usaba un traje negro, Pepper unos pantalones negros sueltos que no le apretaran el vientre y una camisa negra. Nova tenía un vestido negro largo, en su mano sujetaba dos ramos de rosas rojas. Al bajar los ataúdes a la tierra y enterrarlos por completo Nova dejó cada ramo sobre su respectiva tumba.
En la lápida de May se podía leer: "May Parker, amada madre, amiga y guerrera". En la de Peter se leía: "Peter Parker, defensor de los débiles y siempre será amado por alguien". Nova se colocó en medio de ambas lápidas, sacó una hoja arrugada y rayada de su bolsillo y la leyó.
—Gracias por reunirse esta tarde para despedirnos de Peter y May Parker. No voy a decir nada que no se sepa ya, May Parker fue una mujer fuerte y hermosa que cuidaba de los demás, te habría las puertas de su hogar y te amaba cómo si fueras suyo. Una vez me quedé en su casa y me hizo trenzas mientras veíamos Vestido de novia —A Nova se le llenaron los ojos de lágrimas— Peter Parker fue un chico brillante, estaba lleno de vida, defendía a los que no podían y...
Paró un momento, Ava estaba llorando a mares sin hacer ningún sonido, Pepper la abrazó y Nova reunió coraje para seguir.
—Y yo lo amaba, lo amaba tanto como una persona puede amar a otra. Juramos jamás hacernos daño, y ahora estoy aquí, a un lado de su tumba tratando de mantenerme de pie, de hecho estábamos planeando nuestra boda —Nova liberó una pequeña risa al recordar como ella y Peter organizaban en dónde celebrarían su compromiso— Pero no murieron en vano, siempre van a estar con nosotros y los llevaremos en nuestro recuerdo.
El funeral terminó, y antes de que Nova se reuniera con sus padres para ir a la nueva casa en medio del bosque ella se agachó frente a la tumba de su novio.
—Te amo Peter, eres y serás siempre el amor de mi vida. Juro que seguiré adelante por ti, y que si algún día vuelves te esperaré con la ventana abierta, en mi cama con Kylo mientras terminamos de ver Brooklyn nine nine. Aún tenemos que ver la boda de Jake y Amy, aún tenemos que casarnos, así que regresa.
Nova dejó una foto de ellos sonriendo recostados en la cama sobre la tierra.
—Te amo, chico araña. Y se que tú lo hacías también.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄! // Peter Parker
Fanfiction𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄! || "-No me dejes... Pelea por mí, por favor, quédate." Peter Parker era un adolescente para nada normal. Había adquirido poderes arácnidos lo que lo llevó a luchar contra el crimen y unirse a los vengadores. Pero ya estaba ar...