Nova y Peter no habían hablado durante todo el día, Ava no podía evitar sentirse culpable por todo.
Peter ni siquiera las miraba, Nova era una Stark después de todo, así que no iba a dejar de lado su orgullo, y Ned estaba más confundido e impactado que cuando se enteró que Kylo Ren era hijo de Han Solo y la princesa Leia.
Peter al molestarse tensaba su mandíbula, igual que su difunto tío. Nova adoptaba la personalidad de su padre, un hombre al que le importa muy poco lo que le digan.
—Oigan, ¿No van a hablarse en todo el día?
Ninguno respondió a la pregunta de Ned, quién miró a Ava para intentar buscar refuerzos.
—Dejen de actuar como niños.
Nova sonrió con superioridad, quién la viera hubiera sabido de inmediato que era hija de Tony Stark.
—No necesito que intenten arreglar las cosas, aunque gracias por intentarlo. No es tu culpa, Ava.
Nova se levantó, usaba una camisa blanca y unos pantalones de mezclilla negros, la única diferencia es que tenía su cabello recogido por un chongo con delgados mechones cayendo por los costados de su rostro, eso y que no usaba el collar que Peter le había dado.
Ninguno de los dos lo usaba.
Tal vez era algo drástico, cualquiera diría muy dramático, pero ambos eran adolescentes que sentían cosas nuevas, y ninguno planeaba ceder.
—Viejo...
—Ahora no Ned —Peter tomó su mochila y dejó solos a los chicos.
Nova estaba en el baño retocando su labial, era rojo como la sangre y tenía un brillo muy lindo. Mentiría si dijera que lo que Peter había dicho no la había molestado, aunque ella había tenido también la culpa, le molestaba que la llamaran de esa forma.,
Cuando salió del baño Ava ya la estaba esperando.
—No debí de haber dicho lo de cazadora, lo lamento.
—No es tu culpa, yo soy la manipuladora y el es... —Se mordió la lengua, por más enojó que tuviera no podía insultar a Peter— Es nuestro problema.
—Bueno, cambiando de tema... Te ves absolutamente hermosa con esa ropa, si fueras alguna letra del lgbt te juro que ya te habría besado.
—Podrías hacerlo, pero tú y yo sabemos que acabaríamos enamoradas, casadas y con dos hijos y un gato.
—No es mal plan.
Fueron juntas a la cafetería, se sentaron en la misma mesa que los chicos, pero Nova y Peter seguían sin hablar.
—Hoy hay una fiesta en casa de Betty, ¿Van a ir?
Ned intentaba fuertemente que sus amigos se reconciliaran. Sabía que podía lograrlo, Nova se estaba volviendo Nova de nuevo y Peter ya no tensaba su mandíbula.
—Si, ¿Por qué no? —Nova le sonrió a Ned— ¿Va a ir London?
London Stevens era un chico rubio que ponía nerviosa a Nova desde hacía un año. Y el era la razón por la que Ava se burlaba de su amiga la mayoría de las veces.
—¿Te mueres de ganas por ver a tu novio, verdad Nova? —Ava le dió un codazo.
—No es mi novio.
—Pero quieres que lo sea —Ned siguió la corriente.
—No empieces tu también Ned —Nova sonrió.
—Hola Nova —La chica sintió como un escalofrío le recorrió la espalda y miró al chico detrás de ella.
—London... Hola.
Peter los observó de reojo, no dijo nada y solo se tronó los dedos.
—Te ves bien hoy, digo, siempre te ves bien pero hoy luces mejor que de costumbre —El rubio sonrió marcando sus hoyuelos.
—Gracias —Nova continuó la conversación antes de sonrojarse— ¿Vas a ir a la fiesta de Betty?
—Si, ¿Y tú?
—Claro.
—Cool, te veo ahí.
Le guiñó el ojo y se fue, Nova cubrió su rostro con las manos mientras solo dos de sus amigos le hacían burla.
—Nova y London sentados en un árbol, besándose.
Ava rió fuerte debido a la canción de Ned.
—Ok, ya basta.
—Perdón por arruinar el momento pero, ¿Por qué están enojados?
—Porque soy un infantil hipócrita.
—Y yo porque soy una manipuladora hija de papi.
—Bueno, yo solo digo que Leia y Han tampoco se llevaban muy bien al principio, y luego tuvieron a Kylo —Ned subió los hombros con inocencia mientras sonreía.
—Y luego Kylo mató a Han. Y luego también Leia, y para finalizar se murió Kylo.
—Bueno si lo ves así...
Peter y Nova sonrieron, apreciaban mucho lo que intentaba hacer su amigo.
—Bueno, hoy salgo temprano así que ya me voy —Nova vió la pantalla de su celular— Ay Dios, papá vino por mí.
—Amo cuando tú padre viene por ti —Ava guardó sus cosas en la mochila— No me lo pienso perder.
Ambas salieron de la cafetería seguidas por Ned y Peter, cuando llegaron al patio Tony la estaba esperando recargado en un Lamborghini Veneno Roadster negro, con la radio a tope mientras sonaba ACDC y su traje gris acompañados de unos lentes de sol.
—Quiero que tú padre me adopte —Dijo Ned.
—Nova S. Stark, ¿Ya nos vamos?
Todos los chicos de la escuela miraban la escena y uno que otro grababan con el celular.
Nova se despidió de sus amigos y fue con su padre, el le dió sus gafas de sol, se las puso y luego entró al auto. Tony imitó su acción y subió al auto, bajó la ventanilla y miró a los tres chicos que habían dejado a Nova.
—Adiós Parker, Leds, Hazelwood.
Dicho esto arrancó el auto y se fueron.
—¿Qué ocurre donita? ¿Por qué estás enojada con el niño?
—No estoy enojada con Peter.
—Si claro, y yo soy Gryffindor.
—Papá...
—No estás usando su collar, no te despediste de el y no se vieron con la intensidad de siempre. ¿Qué pasó con el niño?
—Dijimos cosas, yo le dije que era infantil y actuaba hipócrita, y el me dijo manipuladora.
—¿Y por eso no se hablan?
—Exacto, por eso.
—Bueno, los dos dijeron cosas que los lastimaron. Y puedes enojarte y lamentarlo o ser cómo yo, y gastar mucho dinero después.
—No es tan simple.
—¿Es porque se gustan?
—Parker y yo no nos gustamos. Somos amigos, eso es todo.
—Claro, seguro.
Nova bajó la ventanilla por completo y dejó que el viento entrara y la briza chocara contra su rostro.
No le gustaba Peter Parker.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄! // Peter Parker
Fanfiction𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄! || "-No me dejes... Pelea por mí, por favor, quédate." Peter Parker era un adolescente para nada normal. Había adquirido poderes arácnidos lo que lo llevó a luchar contra el crimen y unirse a los vengadores. Pero ya estaba ar...