EXTRA: "VESTIDO BLANCO"

1.4K 156 33
                                    

Nova estaba sentada en la silla frente al tocador retocando su maquillaje, tenía sus labios rojos y usaba una bata de seda blanca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nova estaba sentada en la silla frente al tocador retocando su maquillaje, tenía sus labios rojos y usaba una bata de seda blanca.

Ava entró en la habitación con una sonrisa de oreja a oreja, lucía un vestido azul marino largo que marcaba su silueta y resaltaba su figura. El cabello rubio lo tenía más largo y con ondas, su maquillaje incluía unos lindos cristales en la parte de abajo de sus ojos.

—Nova, ya tienes que ponerte el vestido.

Nova asintió y Ava la ayudó a ponerse su vestido.

—Pensé que sería un vestido blanco —Dijo la rubia mientras subía el cierre de su amiga.

—No quería un vestido blanco, quería algo que se verdad me gustara y fuera conmigo.

Cuando se puso el vestido Nova lloró, Tony entró y al ver a su hija no pudo evitar llorar. La abrazó como si fuese a perderla y le dió un beso en la mejilla, le puso su corona en la cabeza y la llevó del brazo hacia el salón.

Las puertas se abrieron de par en par. Peter estaba nervioso de pie en el altar, Morgan entró primero arrojando los pétalos de rosas; luego entró Ava del brazo de Ned, ya que eran la dama de honor y el padrino; Después fue Harley junto a Kate, y terminaron con Nova caminando al altar del brazo de Tony.

Su vestido era negro y muy largo, encima de la seda negra tenía tul brillante con estrellas plateadas, tenía un corsé negro con escote de corazón ligeramente pronunciado, y una corona plateada de estrellas adornaba su cabeza.

Peter al verla así, tan hermosa y brillante, no pudo evitar llorar y sonrojarse. Cuando Tony dejó a su hija junto a Peter le dió un beso en la cabeza y estrechó la mano de su yerno.

—Te amo donita, quiero que seas feliz.

Dijo su padre y fue a sentarse con su esposa.

—Peter Benjamin Parker —Dijo la mujer que oficiaba la boda— ¿Aceptas a Nova Stella Stark cómo tú esposa, para amarla y respetarla, cuidar de ella en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?

—Acepto.

—¿Y tú Nova, aceptas a Peter Benjamin Parker como tú esposo, para amarlo y respetarlo, cuidar de el en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte los separe?

—Acepto.

Howard entró con una almohada negra bordada con hilo de plata sobre la cuál reposaban los anillos.

Peter los tomó y puso su anillo en el dedo anular, Nova hizo lo mismo.

—Ahora los declaro marido y mujer, ya puede besar a la novia.

Peter no lo dudó ni un momento y lo hizo, así, frente a todos sus invitados, Peter y Nova se casaron.

📸

La fiesta estaba transcurriendo con tranquilidad, había gente bailando en la pista, Nova incluída. Peter bebió un sorbo de su copa de vino, no podía creer que después de cuatro años para el y ocho para Nova, al fin se habían casado.

Peter hizo sonar su copa, todos lo miraron, era momento de su brindis.

—Hola a todos, solo quería agradecerles por venir a compartir este momento tan importante para mí ahora esposa y para mí.

Nova le sonrió.

—Cariño, hay muchas cosas que quiero decirte, pero si lo hago me tomaría toda una vida, entonces lo resumiré lo más posible. Te amo Nova Stark, lo he hecho desde que te conozco, eres la mujer de mi vida y siempre te voy a agradecer por esperarme, por esperar siete años solo por mí. Te amo, eres mi sol, mi luna, pero sobretodo eres mi estrella, el amor de mi vida. No puedo pensar un futuro sin ti, sin tu risa cuando vemos Brooklyn nine nine, sin el olor a quemado salir de la cocina cuando intentas hornear, sin tu rostro a mi lado cuando despierto cada mañana.

Nova estaba llorando, Pepper la abrazó y le dió un beso en la mejilla.

—Te amo chica afortunada, y jamás me voy a cansar de decirlo.

—Yo también te amo, chico Hufflepuff.

Nova se acercó a el y lo besó, al fin tendrían todo lo que siempre habían querido, ser solo ellos dos y formar una familia.

𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄! // Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora