—Oye donita —Tony entró a la habitación de Nova— Estás hecha un desastre, ¿Está todo bien?
Nova había estado llorando toda la noche, se sentía mal porque Peter no gustaba de ella, y eso la lastimaba de alguna forma.
—Ey, calma —Acarició con cariño la espalda de su hija— Ya está bien, tesoro, va a pasar pronto.
—Es Peter...
—¿Te hizo algo?
—Yo... —Balbuceó— El me gusta, pero creo que yo a él no.
—Ay donita —Nova se sentó y abrazó a su padre, el le dió un beso en su cabeza— Eres muy ciega.
—¿Qué?
—¿Crees que no le gustas? El niño te compró un libro, te dió un anillo que se completa con el suyo y otro que dice una frase que, aunque sea una rara coincidencia, tu madre me dijo a mi. ¿Crees que no le gustas?
—¿Piensas que...? —Nova limpió sus lágrimas— ¿Qué yo le puedo gustar también?
—¿Puedes? Nova Stella Stark Potts, le gustas a ese mocoso, y si no, es un tonto.
—Gracias por todo pá.
—Te amo mil.
—Te amo tres millones.
Tony sonrió, en su vida jamás se había imaginado que podría llegar a ser tan afortunado y tener su propia familia. Pero lo era.
—Debes dormir, es de madrugada y tienes clases en unas horas.
—Tu también deberías dormir.
—Sabes bien que no puedo...
Tony intentó ocultar ese pequeño sentimiento de tristeza por su hija, pero ella lo conocía bien.
—Descansa donita.
📸
—¿Eres o te haces? —Ava y Ned regañaban a Peter— ¡Debiste haberle dicho lo que sentías! ¡Era el momento perfecto!
—Ya sé ya sé, pero entré en pánico, luego May me llamó y la dejé ir.
—Le vas a decir esta noche, Peter, mi familia dice siempre que no tenemos la vida asegurada, podemos morir mañana, no sabes que te depara el futuro, y si alguno de los dos se marcha, sentirán no haberse dado la oportunidad de quererse.
—¿Quién quiere a quien? —Nova apareció de pronto junto a ellos, y los chicos no sabían disimular.
En especial Ned.
—Peter, el quiere a Sophie Thompson y la va a invitar a salir, porque se gustan.
Ava y Peter miraron a Ned, la expresión que pusieron no tenía precio, era una combinación de enojo, confusión y desesperación. Nova era una Stark, no iba a dejar que la afectara, así que disimuló la tristeza y el nudo en su garganta, solo dijo lo que de verdad sentía.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄! // Peter Parker
Fanfiction𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄! || "-No me dejes... Pelea por mí, por favor, quédate." Peter Parker era un adolescente para nada normal. Había adquirido poderes arácnidos lo que lo llevó a luchar contra el crimen y unirse a los vengadores. Pero ya estaba ar...