31.- EL TIEMPO VUELA

1.7K 189 67
                                    

Habían pasado tres años desde el chasquido, y ese día era el cumpleaños número veinte de Nova

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado tres años desde el chasquido, y ese día era el cumpleaños número veinte de Nova. Cuando despertó Nova no pudo evitar pensar que para ese momento estaría felizmente casada y viviendo en una casa de Brooklyn junto a Peter, pero sabía que eso no iba a pasar.

Aún usaba su anillo de promesa, pero se había resignado a qué Peter no iba a volver, así que había empezado a salir con alguien, una chica llamada Gwen.

Ava entró a su habitación con un pastel azul decorado con una vela dorada en sus manos, Kate estaba detrás de ella.

—Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querida Nova, feliz cumpleaños a ti —Cantaron al unísono.

—Gracias chicas —Nova se sentó en su cama— ¿Lo hicieron ustedes?

—Si —Ava sonrió orgullosa— Kate hizo el betún y yo lo horneé. Dale una mordida.

Ava acercó el pastel a la boda de Nova, cuando ella lo iba a morder Ava lo arrojó a su cara, llenándola de betún azul y migajas de vainilla.

—Mejor corre.

Nova persiguió a Ava por toda su casa mientras Kate las grababa, Nova logró derribar a Ava y la llenó de pastel.

—Feliz cumpleaños Nova.

Las chicas se metieron a bañar y salieron listas para ir a la universidad. Kate, Ava y Nova habían decidido ir juntas a la universidad, y eso habían hecho, por eso caminaban una a un lado de la otra hasta llegar Oxford.

—¿Tienes planes para este fin de semana? —Le preguntó Kate a Nova.

—Voy a ir a casa de mis padres a celebrar mi cumpleaños —Nova recibió una notificación— Hablando de los reyes de Roma.

Tony le envío una foto de el y Morgan con gorros de fiesta deseándole feliz cumpleaños.

Nova tomó sus clases con regularidad y al término de estas se fue con su novia a beber un café.

Gwen estaba sentada en la mesa leyendo un libro mientras esperaba por Nova, ella era rubia y de ojos claros, delgada y muy inteligente, y su corazón era gigante.

—Hola solecito —Nova le dió un beso en la cabeza y se sentó frente a ella.

—Hola estrellita —Gwen le sonrió y guardó el libro en su bolso— ¿Sabés quién cumple años hoy?

—¿Tu mamá?

—Muy graciosa —Gwen le dió una bolsa de papel café a Nova— Feliz cumpleaños.

Nova abrió su regalo y sacó una figura de acción de Kylo Ren.

—¡Gwen Stacy! ¡Esto es hermoso!

—¿Te gusta? —Le preguntó la rubia con un brillo de emoción en sus ojos.

—¿Qué si me gusta? ¡Lo amo! Me recuerda a mi perro —Nova se levantó de la silla y le dió un beso a Gwen en los labios— Gracias, solecito.

—¿Algo emocionante planeado para la noche?

—Solo partir un pastel y ver películas de Star Wars o Scream en la noche, solo es un cumpleaños, prefiero los libros.

—Nova Stark el ratón de biblioteca.

—Pero te gusta este ratón de biblioteca.

—¿Me escuchaste decir lo contrario? Por cierto, quería preguntarte desde hace tiempo, ¿Quién te regaló ese anillo?

Nova miró al anillo de promesa en su dedo, sonrió con tristeza y regresó su atención a su novia.

—Mi mejor amigo, me lo regaló antes del chasquido.

—Lo lamento mucho Nova, no lo sabía. ¿Y ese amigo es el mismo que era tu novio?

—Si, lo siento.

—No tengo ningún problema con eso, lo extrañas, como yo a mi mamá. Perdón por recordarte a tu ex en tu cumpleaños.

—No hay problema —Nova se levantó de su asiento y le tendió su mano a Gwen— Ven, vamos a caminar.

Las chicas caminaron juntas hasta un parque, en donde se sentaron y charlaron un par de horas.

Todo había cambiado en el mundo de Nova, estaba tratando de seguir adelante y no morir en el intento. Pero por más segura y querida que se sintiera con Gwen, había algo que no la permitía amar por completo.

Ese algo es que Nova sabía que había encontrado a alguien a quien llamar amor de su vida, pero lo perdió.

Ese algo fue Peter Parker.

Nota de la autora: Hola, solo para decirles que Nova no va a participar en el plan de ir por las gemas en End Game, solo estará en la pelea final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de la autora: Hola, solo para decirles que Nova no va a participar en el plan de ir por las gemas en End Game, solo estará en la pelea final. Y ya van a ser los últimos capítulos.

¿Van a querer extras y capítulos de universos alternos?

Les quiero.

—Val.

𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄! // Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora