13.- CAZADORA

3K 361 85
                                    

Nova estaba acostada en las piernas de Peter mientras el le leía un capítulo de Los siete maridos de Evelyn Hugo, ya se sentía mejor, pero quería que su amigo se quedara con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nova estaba acostada en las piernas de Peter mientras el le leía un capítulo de Los siete maridos de Evelyn Hugo, ya se sentía mejor, pero quería que su amigo se quedara con ella.

-Y aquí acaba el capítulo. ¿Cómo te sientes?

-Cansada. ¿Qué hora es?

-Casi las ocho, ya me tengo que ir.

-¿No puedes quedarte?

-Quisiera que quedarme contigo leyendo el resto de mi vida, pero debo ir a la tienda.

Gotas empezaron a caer del cielo, golpeaban la superficie y hacían ruido, ruido que tranquilizaba a Nova.

-Me gusta la lluvia, me encanta, me gustan muchas cosas de hecho.

-¿Cómo cuales?

Peter acarició la cabeza de Nova, ella sonrió y empezó a hacer su lista mental.

-Amo el baile, las películas de terror, el olor del incienso de copal blanco, ver a Ava pintar, el olor de los libros, me gustan mucho esas cosas.

Nova Stark tenía quince años, su cabello era oscuro al igual que el de su padre, tenía los ojos café pero se aclaraban con el sol. Medía 1.64, tenía un lunar en el cuello que daba la forma de un corazón, y para Peter era de las chicas más lindas que había visto jamás.

-Nova, hay algo que quiero decirte.

Nova se incorporó y miró a Peter, angustiada de que algo malo le estuviese pasando.

-Claro, dime.

-Nos conocemos hace unas... ¿Cuatro semanas?

-De hecho son seis.

-El tiempo pasa rápido, pues, solo quiero decirte esto, porque tal vez no pueda decírtelo después.

-¿Eres Spiderman? -Bromeó la chica- Estoy impactada.

-Si, soy Spiderman. Es más, te enseño mi traje -Peter abrió su mochila que había dejado a un lado en la cama, sacó su máscara y se la enseñó a Nova.

-No jodas.

Ambos adolescentes miraron hacia la puerta, Ava los miraba con los ojos abiertos de par en par, Peter arrojó la máscara al otro lado de la habitación.

-¿Eres Spiderman?

-Shhhh, mi papá te va a oir.

-¡Eres Spide-

Antes de que la rubia pudiera terminar la oración, Peter le lanzó una telaraña al estómago y la jaló hacia el, Nova se levantó lo más rápido que pudo y cerró la puerta.

-Eres Spiderman, de los videos de Youtube. ¡Tenías la máscara!

-Estoy teniendo un deja vu en este momento -Dijo Peter recordando como Ned se enteró de su identidad secreta.

-Escúchame Ava, no puedes decirle a nadie. -Nova se quedó parada frente a ella con los brazos cruzados.

-Se guardar secretos.

-No sabes guardar secretos, eres muy torpe.

-No me digas asi.

-Lo lamento.

-¿Hace cuánto lo sabes? -Miró a Nova- Alto, ¿Cómo haces esto y también la pasantía en Stark? -Miró a Peter- ¡No puede ser! ¡Esta es la pasantía en Stark!

Peter echó la cabeza hacía atrás, frustrado, no pensaba que de pronto Ava entraría en la habitación.

-Lo se desde siempre, papá me dijo.

-Nova Stella Stark Potts, debiste decirme.

-No voy a ir por la vida revelando la identidad de Peter, arruina todo lo de superhéroe anónimo.

-Esto es mucho por procesar, tengo dos amigos justicieros.

Peter la miró confundido.

-¿Dos?

-Si, tu y Nova.

Nova hizo señas para que no continuara hablando, pero Ava no la vió.

-¿Nova?

-Si, Nova, su padre le dió un traje, se hace llamar cazadora, ella te atacó en el tejado, ¿No lo sabías?

-Si que sabes guardar secretos.

Peter dirigió su atención a Nova, no podía dar crédito a lo que oía.

-¿Tu fuiste la que me golpeó la otra noche?

-Dejame explicarte, yo...

-Tu sales en la noche, me dejaste una carta, me golpeaste en el estómago y luego fingiste preocuparte. ¿Por qué esconderías algo así?

-No lo sé, solo...

-No confías en mí.

-Peter, no es eso, te lo juro.

-Me tengo que ir, mi tía me espera.

—No seas infantil, Peter. No puedes enojarte conmigo por no contarte, no actúes cómo si yo hubiese hecho mal. Es algo hipócrita de alguien que le guardó a su tía el secreto durante más de dos meses.

—Tu no intentes manipularme para hacerme pensar que yo estoy mal, tal vez lo hagas con el señor Stark, pero no conmigo.

Peter estaba molesto, aunque no sabía bien por qué, ni siquiera le importó salir de nuevo por la ventana, salió por la puerta principal y para su buena suerte no había nadie en casa.

Nova se arrojó a la cama, frustrada y enojada, Ava se mordió el labio para evitar de arruinar más las cosas.

𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄! // Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora