Tierra 426
Nova Stark estaba corriendo por las calles de Nueva York, le dolían los pies y solo seguía de pie gracias a la adrenalina.
Había ocurrido lo que Nova trató de evitar a toda costa, Peter había sido poseído y seducido por el poder de la magia oscura, magia la cuál había obtenido de un libro que su vieja maestra, Wanda Maximoff.
Wanda había resuelto el problema de misterio cuando Peter acudió en su ayuda para hacer a la gente olvidar su identidad secreta.
Peter terminó tan sumergido y atraído por esta magia que le rogó a Wanda le enseñara cómo usarla, la bruja le dijo que la magia se llevaba en la sangre, pero podría enseñarle encantamientos que podrían serle de utilidad en algún futuro.
Nova vió el potencial de esta magia y aprendió de la mano de su novio, pero el corazón de Peter era tan puro, tan inocente que se corrompió en un instante.
Y ahora estaba allí, corriendo para salvar su vida de lo que alguna vez pensó era su verdadero amor.
Peter había asesinado a Wanda Maximoff por poder, el vió un poder que le permitiría estar con Nova y acabar con los peligros que los podían perseguir, Wanda trató de advertirle de el poder oscuro de esta magia pero el hizo caso omiso.
Llegó con su novia, con su traje repleto de sangre y la mirada que alguna vez brilló llena de oscuridad, le dijo lo que podrían tener, todo el poder que podían disponer, pero Nova se negó, y eso no le había gustado a Peter.
Peter atacó a su novia, pidiendo, rogando que fuera con el, pero ella se negó y salió huyendo.
Trató de contactar a su padre, pero no respondió, solo podía correr, porque ella sabía muy bien que jamás podría herir a su Peter.
-Nova, mi amor, ¿A dónde crees que vas?
-¡No soy tu amor! -Nova seguía corriendo y derribando cosas a su paso para frenar a Peter.
-Oh Stella, mi chica, estás muy equivocada. Tu y yo vamos a poder estar juntos sin nadie que intente lastimarte.
Nova se escondió en un centro comercial, el sol empezaba a oscurecerse y no sabía a dónde ir.
Peter la siguió camuflajeado entre la gente, cuando la encontró la llevó del brazo a rastras hasta el techo del edificio, Peter la arrojó al suelo y Nova se quejó del dolor.
-¿Qué no ves todo lo que hice por ti?
-No, estás cegado por el poder -Nova se puso de pie- Mi Peter ayudaba a las personas, mi Peter no hubiera matado a nadie, no eres mi Peter Parker.
-¡Te amo! ¡Hice todo esto por nosotros! ¡Por ti! ¡Para protegerte! ¿Y como me pagas? Tú le dices a tu padre que maté a Wanda Maximoff. Por tú culpa tu padre está muerto.
Peter le mostró una foto del cadáver de Tony, Nova gritó y lloró, el se acercó a ella.
-Solo ven conmigo, no sufrirás nunca más, podremos estar juntos el resto de nuestras vidas.
-Prefiero morir.
-Linda, me haces perder la paciencia.
-¡Prefiero morir antes que ir contigo! ¡MATASTE A MI PADRE! ¡MATASTE A MI AMIGA! ¡MATASTE AL AMOR DE MI VIDA!
-Nova, aún podemos intentarlo -Peter se acercó a ella y susurró contra su rostro- Te amo.
-Yo amo a Peter Parker, a mí Peter Parker, tú no eres mi Peter Parker.
-Nova...
Y en ese momento, el universo 426 perdió a Peter Parker y a Nova Stark.
Peter sujetó el cuerpo inmóvil de Nova, fue cuando se dió cuenta de lo que había hecho, había matado lo que más amaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄! // Peter Parker
Fanfiction𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄! || "-No me dejes... Pelea por mí, por favor, quédate." Peter Parker era un adolescente para nada normal. Había adquirido poderes arácnidos lo que lo llevó a luchar contra el crimen y unirse a los vengadores. Pero ya estaba ar...