EXTRA: "DE NUEVO TÚ Y YO"

1.2K 140 42
                                    

Nota de la autora: Volví, muchas gracias por la paciencia y de verdad gracias por el apoyo. Aún no puedo caminar bien, pero literal me operaron de la columna hace seis días, entonces vamos lento.

TW: Aborto.

Nova había cumplido los cuatro meses de embarazo, y ya era tiempo de saber que era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nova había cumplido los cuatro meses de embarazo, y ya era tiempo de saber que era.

Peter sostuvo la mano de su esposa mientras el doctor hacía el ultrasonido, cuando les dijo que era una niña Peter sintió que había ganado la lotería, aunque el sabía que era mejor que eso.

Ambos regresaron a casa totalmente ilusionados, iban a tener una hija, y sobretodo el más feliz era Tony.

—¿Y que va a ser el bebé de mí? —Interrogó Morgan.

—Vas a ser su tía —Contestó Peter.

—¡Pero soy muy joven! ¡Tengo solo siete años!

—Y aún así serás su tía —Pepper entró en la sala con Howard en brazos— ¿Cómo les fue en el ultrasonido?

—Bien, de maravilla —Dijo Peter con una sonrisa radiante.

—¿Y ya saben que es? —Cuestionó su padre.

—¡Es una niña! —Gritó Peter sin poder contener su emoción— ¡Es una niña y se va a llamar Taylor!

—¡Felicidades! —Tony abrazó a su hija— ¡Estoy muy feliz!

—¡Mi niña va a tener una niña! —Pepper se unió al abrazo— Que bueno que todo está bien.

Dijo, pero tal vez estaba dando todo por sentado.

📸

Peter llegó corriendo al hospital en cuanto Tony lo llamó. Nova había pasado las últimas dos noches en casa de sus padres  ya que quería pasar más tiempo con ellos antes de que naciera su bebé.

Peter casi se estrella con el mostrador donde una enfermera lo vió de mala forma debido a su entrada.

—Buenas tardes —Dijo acelerado— Estoy buscando a Nova Stark.

—¿Relación con la paciente?

—Soy su esposo. Peter Parker.

—Lo lamento mucho señor Parker.

—¿Nova está bien? —Preguntó Peter, la enfermera asintió— ¿La bebé está bien?

La enfermera no dijo nada y solo negó con la cabeza.

A Peter le indicaron la habitación de Nova y lo acompañó personalmente con ella.

Le dolía el pecho, la garganta y la cabeza, tenía los ojos llenos de lágrimas pero se limpió cuando entró a la habitación, Nova estaba acostada en su cama, Tony estaba en un sillón sin decir ni una palabra.

—¿Cariño? —Dijo Peter con un hilo de voz, caminando despacio hacia ella, cómo si procurara no asustarla.

—Peter —Contestó su esposa— Peter yo... No puedo, perdón, no puedo. ¿Papá?

—Donita —Interrumpió Tony— No te fuerces.

Nova asintió, se cubrió la cara con las manos y Tony se llevó a Peter.

—Peter —Tony se había permitido llorar ya que no lo veía su hija— Lo lamento mucho niño, pero Nova perdió a Taylor.

Peter empezó a llorar y abrazó a Tony, el cuál también lloraba.

—Necesito que seas fuerte, se que no debo pedirte esto, pero no pierdas tu camino Peter, no dejes que esto los cambie, son fuertes, son Stark.

—Claro señor Stark, gracias.

Peter regresó a la habitación y fue directo a abrazar a Nova, ambos lloraron juntos y se apoyaron todo el tiempo.

Nova había sufrido un aborto espontáneo por un problema en sus órganos, se culpaba de eso.

Cuando regresaron a casa había un vacío en ella, ya no estaba tan llena de vida y emoción como al inicio.

Nova se sentó en una silla de la mesa y Leia recargó su cabeza en su muslo.

—Peter.

—Dime.

—¿Vamos a estar bien?

Peter se agachó junto a ella y la miró a los ojos.

—No, al menos no pronto, pero vamos a estarlo. Porque somos nosotros, podemos con esto, y Taylor va a estar siempre con nosotros.

—Perdón, perdóname.

—No fue tu culpa, y necesito que te quede claro. No fue tu culpa.

—Lo sé —Nova se limpió el rostro— Lo sé. Supongo que somos de nuevo tú y yo.

—Y siempre vamos a ser tú y yo contra el mundo.

Peter la abrazó y besó su cabeza.

—Vamos a estar juntos hasta salir de esto. Te lo prometo.

𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄! // Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora