Nova estaba sentada en su cama cubierta por una manta mirando su celular, Gwen salió del baño con su cabello mojado y una sonrisa en el rostro.
—Oye estrellita, estaba pensando en que conocieras a mis padres, ¿Qué te parece?
Nova se quedó helada. Quería a Gwen, de verdad lo hacía, pero el conocer a sus padres era demasiado para ella, de hecho no había tenido una relación seria con nadie desde la muerte de Peter hasta Gwen.
—¿No viven en Queens?
—Si, pero van a venir el fin de semana.
—Yo voy a casa el fin de semana a ver a mi familia, no creo que pueda.
—Bueno, será para la próxima.
Gwen y Nova se conocieron en 2020 cuando tomaron el mismo libro el la librería, se dieron sus números y luego tomaron un café. Dió la casualidad de que Gwen también estudiaba en Oxford y después de eso se toparon seguido.
Charlaron un tiempo hasta que Nova empezó a sentir atracción por ella y terminaron besándose contra los estantes de la biblioteca, empezando a salir oficialmente.
Gwen era genial, era mucho más lista que nadie en química, iba a todas las obras de teatro en las que Nova actuaba, la cuidaba cuando se enfermaba y le hizo jugo de naranja la mañana siguiente de haberse quedado a dormir con ella por primera vez. Gwen era encantadora y brillante, y eso hacia que Nova cayera a sus pies.
Eran muy diferentes, ella era como un sol y Nova era como la luna, ella vivía a base de té mientras que Nova basaba su existencia en el café, pero aún así lo habían hecho funcionar, y después de todo un año, seguían juntas.
—¿Ya te dije lo hermosa que eres? —Dijo Nova mientras admiraba a su novia.
—No lo recuerdo —Mentía, claro que lo recordaba.
—Eres hermosa, Gwen Stacy —Nova se acercó a ella y la besó.
—Te amo, Nova Stark.
Nova se quedó muda.
—¿Escuchaste lo que te dije?
—¿Qué?
—Nova, ¿No oíste lo que te dije?
—Si, si lo escuché —Se sentó en la cama— Perdón, Gwen, pero yo...
—No me amas.
—Gwen...
—¿Por qué no puedes amarme? ¿Es por Peter?
—¿Qué sabes de Peter?
—Ava me contó, no a propósito, estaba borracha. Se que lo amaste desde el principio, se que dormían juntos por lo menos tres veces a la semana —Gwen la miro con los ojos cristalinos— Se que... Se que no era tu mejor amigo, ¿Qué era en verdad?
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄! // Peter Parker
Fanfiction𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄! || "-No me dejes... Pelea por mí, por favor, quédate." Peter Parker era un adolescente para nada normal. Había adquirido poderes arácnidos lo que lo llevó a luchar contra el crimen y unirse a los vengadores. Pero ya estaba ar...