Peter despertó la mañana siguiente en la cama de Nova, ella estaba acostada junto a el, usando su short y una camiseta. Peter usaba una de las playeras gigantes de Nova que a él le quedaba bien, y tenía un pants que no sabía de dónde lo había sacado.
Peter miró a la chica que estaba a su lado, estaba totalmente dormida y abrazaba su peluche de capitán América, el sonrió al verla así, era un chico afortunado.
Peter dejó pequeños besos por todo el rostro de Nova para despertarla, le susurraba cosas lindas y le daba besos hasta que Nova abrió los ojos y lo miró con una sonrisa.
—Hola chico araña.
—Hola chica afortunada —Peter besó la cabeza de su novia.
—Lo bueno es que le habías dicho al señor Stark que nada de manos.
Peter se sonrojó y golpeó a Nova con una almohada.
—Cállate.
—¿Te pones nervioso, chico araña?
—Nova...
—Lo siento —Nova lo besó.
Abrieron la puerta del cuarto y los chicos se separaron casi de inmediato, Peter rascó su nuca y Nova miró al suelo.
—Nova Stark Potts —Tony trataba de no perder la compostura— ¿Qué hace Parker usando tu ropa aquí en tu habitación en la mañana?
—Pues...
—No puede ser, tuvieron sexo.
Nova no dijo nada y solo miró a Peter, Tony abrió la boca a modo de sorpresa y recorría su mirada de su hija a su novio.
—Yo solo quería venir a decirte que hice crepas para el desayuno, y ahora tengo que hacer más porque el niño está aquí.
—No se preocupe señor Stark, yo me iré.
—No —Tony lo apuntó con su dedo— Si puedes venir a acostarte con mi hija puedes quedarte a desayunar con tus suegros.
Tony dejó la habitación y Nova y Peter se miraron con cierta incomodidad, no por ellos, si no por el pequeño encuentro con Tony.
Ambos bajaron a desayunar, en el centro de la mesa habia una montaña de crepas con dos velas hasta arriba.
—¡Feliz cumpleaños linda! —Pepper la abrazó— Te amo mucho.
—Gracias mamá, es muy lindo.
—Peter, no sabía que estabas aquí.
—Si, el niño se quedó a dormir —Tony encendió la vela del pastel de crepas— Entonces también se va a quedar a desayunar.
Nova se sentó en la mesa y pusieron frente a ella el pastel, Peter sacó su teléfono y grabó la escena.
—Feliz cumpleaños a ti —Cantaron todos— Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querida Nova, feliz cumpleaños a ti.
—Pide un deseo —Tony sonrió.
Nova lo pensó un momento y luego sopló la vela, los presentes aplaudieron y Nova cortó una rebanada del pastel.
—Está muy bueno pa.
—Gracias linda, pero para la noche va a haber pastel normal.
—Okey, está bien.
—¿Por qué estás tan callado, niño? —Tony miró a Peter.
—Por nada en especial señor Stark —Peter trataba de evitar la incomodidad— El pastel está muy bueno.
📸
—Te veo en la noche, chica afortunada.
Peter le dió un beso a Nova y salió del complejo.
Llegó a su casa y May estaba sentada en la mesa con las manos cubriendo su rostro y un café frente a ella.
—¿May?
Su tía se levantó de inmediato al verlo.
—¿Dónde estabas?
—En casa de Nova.
—Llevo una hora esperándote, una hora.
—Perdón May, el señor Stark me invitó a quedarme al pequeño pastel de Nova.
—Pudiste haber llamado.
—Me quedé sin batería.
—A la próxima llevas batería inalámbrica.
—Perdón May —Peter abrazó a su tía— Ya estoy aquí.
Ambos se sentaron en la mesa y Peter sacó un tupper de su mochila.
—Te lo envía Nova.
May abrió el tupper y sonrió al ver la rebanada de pastel.
—Me agrada mucho Nova, es linda, inteligente, amable, cuídala bien Peter, gente como ella no viene muy seguido.
—Lo sé.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄! // Peter Parker
Fanfiction𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄! || "-No me dejes... Pelea por mí, por favor, quédate." Peter Parker era un adolescente para nada normal. Había adquirido poderes arácnidos lo que lo llevó a luchar contra el crimen y unirse a los vengadores. Pero ya estaba ar...