21.- MENTIRAS

3K 294 52
                                    

Nova estaba en su cuarto arreglándose, Ned le hacía compañía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nova estaba en su cuarto arreglándose, Ned le hacía compañía. Sus padres habían planeado la reunion hacia un tiempo, iba a haber una piñata y un pastel, asistirían varias personas para celebrar junto Nova.

-¿Qué tal el vestido?

-Se te ve muy bien, me gusta como se te ve el morado -Ned le tomó una foto y le sonrió- ¿Quién va a venir hoy?

-Mi tío Rhodes, Kate, Ava, Peter, y no se quién más.

-Que bien, me cae bien Kate.

-¿Y como va todo con Alicia?

-Bueno, seguimos hablando, y creo que me gusta.

Nova dejó su delineador a un lado y saltó a la cama con Ned, el la miraba con una sonrisa tímida.

-¿Te gusta Alicia?

-Si, digo, es inteligente, linda, le gusta Star Wars.

-Que bueno que fuiste a la fiesta de Kate y pudiste conocerla.

-Y creo, creo, que yo también le gusto.

-Gordo, ¡Eso es genial!

-¡Lo sé, viejo! Creo que el corazón se me va a salir del pecho.

-Estoy muy feliz por ti, Ned.

-Gracias Nova, bueno, cambiando de tema, ¿Tú y Peter ya...? Bueno, ya sabes.

-Tal vez.

-Adolescentes hormonales.

-Déjame en paz.

-Está bien.

Nova terminó de arreglarse y bajó las escaleras con Ned, Ava acababa de llegar, usaba un vestido rosa pálido que le llegaba un poco más arriba de las rodillas.

Peter también estaba ahí, tenía puesto su traje negro que había heredado de su tío, cuando vió a Nova se le fue la respiración, se veía preciosa.

Iban a salir a cenar a un restaurante para celebrar su cumpleaños, tenían que ir de etiqueta.

-¡Feliz cumpleaños, linda! -Ava abrazó a Nova- ¡Te ves genial!

-¡Tú te ves genial! Tú de rosa, yo morado, somos como Draculaura y Clawdeen.

-Viejo --Le dijo Ned a Peter en un susurro para que solo el pudiera escucharlo- Reacciona, no dejas de mirarla.

-Hola chico Hufflepuff -Nova miró a Peter, el reaccionó al fin.

-Hola chica afortunada -Peter la abrazó y le susurró al oído- Luces hermosa hoy.

Nova se sonrojó mientras sonreía y trataba que su pulso no se acelerara.

-Bueno, vamos a celebrar tu cumpleaños, ¿Te parece? -Tony le puso una tiara a su hija en la cabeza.

𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄! // Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora