EPÍLOGO

2K 205 85
                                    

Nova lloraba desconsolada en el funeral, pero se calmó un poco cuando sujetaron su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nova lloraba desconsolada en el funeral, pero se calmó un poco cuando sujetaron su mano.

Peter le obsequió una sonrisa tranquilizadora y se quedó junto a ella  mientras se despedían de Natasha. Tenía un vendaje que sostenía su brazo, estaba mucho mejor que hacia una semana atrás.

Ese día, el día que Tyler no registró los signos vitales Nova casi se dió por vencida, pero antes de soltar a Peter activó de forma accidental las palmas de electroshock, electrocutando al chico, esa descarga fue suficiente para hacer reaccionar el corazón de Peter.

Cuando abrió los ojos Tony lo llevó directo al laboratorio improvisado que había empezado a construir en su casa. Después de muchos estudios, análisis y pruebas, se dieron cuenta de que Peter había podido sobrevivir gracias a la radiación de la araña que le había otorgado sus poderes, puesto que esta radiación era similar a la de las gemas. Además de que el buen físico de Peter y su fuerza lo habían ayudado a sobrellevarlo.

Entonces ahí estaban los dos, en el funeral de Natasha con todos los demás. La ceremonia se llevó a cabo en el río frente a la casa de los Stark.

Nova había hecho una pequeña tabla de madera llena de flores rojas, sobre ella puso una placa de acero inoxidable con el nombre de Natasha y la dejó ir por el río.

Todos comían y charlaban sus mejores anécdotas de Natasha en el patio de la casa,  una mano tocó el hombro de Nova, cuando giró a ver de quién se trataba no pudo disimular una sonrisa.

—Hola Harley —Nova lo abrazó— Hace mucho tiempo que no te aparecías por aquí.

—Solo vine a mostrar respeto, se lo importante que fue Natasha para ti, de verdad lo lamento.

Harley fue un viejo amigo de la infancia de Nova, su padre lo conoció cuando se enfrentó al mandarín, y desde entonces entablaron una muy linda amistad.

—Que bueno es verte —Nova sonrió— Te ves bien, te ves guapo.

—Bueno —Harley se ruborizó un poco— Tu también estás linda.

Peter miró al rubio con mucho odio, sabía que era de la edad de la chica y que en cualquier momento podía hacer un movimiento.

—Harley, el es mi amigo, Peter Parker.

—Un gusto —Harley extendió su mano y Peter la estrechó— Nova me habló mucho de ti. Me alegra saber que tiene alguien que la haga feliz.

Tony llamó a Harley para saludarlo y presentarlo a los demás, dejando solos a los chicos.

Aún faltaba un buen rato para terminar la ceremonia,  así que los dos decidieron que había llegado el  momento de darle una conclusión a todo. Nova subió a su habitación junto a Peter, tenían mucho que charlar.

Peter tenía diecisiete y Nova veintidós, aunque ni a May ni a Peter les molestaba, Nova no sentía cómoda saliendo con Peter siendo el un menor de edad, y el respetaba y apoyaba su decisión al cien porciento.

—Entonces, ¿Qué hacemos?

—Yo te amo, Nova, ya te lo dije.

—Yo también, lo hago. Y estoy dispuesta a esperarte.

A Peter le brillaron los ojos por la felicidad.

—Quiero estar contigo, pero solo cuando cumplas la mayoría de edad, para eso faltan unos meses así que no hay mucho problema.

—Está bien, luego empezaremos a planear la boda, ¿Te parece?

—¿Te quieres casar a los dieciocho?

—Me quiero casar contigo a los dieciocho, pero si hubiera sido por mí, ya estaríamos casados desde los quince.

—Está bien, nos casaremos después de que cumplas dieciocho. ¿Vas a aplicar para MIT?

—Si, ya sabes, quiero tener una buena carrera.

—Hay que vivir juntos, mientras tú estudias yo voy a trabajar, así nos apoyamos mutuamente.

Dejaron muy en claro lo que querían hacer,  sus límites y deseos, Nova se aseguró de que a Peter no le incomodara ser casi cinco años menor que Nova, y así, después de cinco años, Peter besó a Nova una última vez hasta cumplir la mayoría de edad.

Acordaron que no serían pareja de ningún tipo mientras Peter tuviera diecisiete, pero que en sus meses de espera se seguirían viendo y no saldrían con nadie más.

Tony citó a Peter en su casa para darle la compañía, el ya estaba cansado de pelear y se quería dedicar enteramente a sus otros dos hijos, Peter aceptó de inmediato y con todas las condiciones.

📸

Nova bajaba las cajas de la mudanza de su camioneta y las metía a su nueva casa. Estaba en un bonito vecindario de Brooklyn, su casa era de tres pisos con cinco habitaciones y dos baños, una cocina bien equipada y su sala comedor.

Era muy acogedora y cálida, se sentía como un verdadero hogar.

La chica dejó la vajilla sobre el fregadero y se permitió admirar el hermoso anillo de compromiso que Peter le había dado.

Los años habían pasado volando, Peter ya tenía veinte y Nova veinticinco, muchas cosas habían pasado.

Un hombre bajo el alias de "Misterio" intentó revelar la identidad de Peter, pero lo solucionaron gracias a la idea de Nova, que se basaba en qué un hechizo de Stephen Strange hiciera que todos olvidaran lo relacionado con Misterio, cosa que funcionó a la perfección y les permitió vivir a los chicos una vida bastante normal y tranquila los siguientes tres años.

Peter y Nova esperaban con ansias empezar un nuevo capítulo juntos en sus vidas, y la mudanza era solo el inicio.

Mientras acomodaban sus cosas en el clóset Peter puso el álbum lover de Taylor Swift, tomó la mano de su novia y comenzaron a bailar al compás de Paper Rings. Cuando la melodía cambió a la de la canción Lover, Peter se inclinó y le pidió con amabilidad a Nova que bailara esa pieza con el, ella aceptó sin una pizca de duda.

Bailaron un rato hasta que fue hora de la cena, intentaron cocinar algo pero quemaron el pastel, ordenaron una pizza.

Cuando Nova acomodó su almohada para irse a dormir a lado de Peter supo que estaba viviendo lo que siempre quiso, una familia con el hombre que amaba.

Todo lo que habían pasado los había llevado a ese momento, y gracias a que lo perdió dos veces, Nova pudo quedarse junto a Peter para amarse sin condiciones.

Eran solo ellos dos.

𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄! // Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora