Hyerin tocó nerviosamente la puerta que Jeongin le había indicado, ajustando la credencial de visitante que llevaba colgada al cuello. Habían pasado aproximadamente siete días desde la noche en que, en un estado bastante cuestionable, había llamado a Jeongin y él fue a rescatarla. Desde entonces, ambos habían mantenido contacto constante. Hyerin, bajo la excusa de querer devolverle el favor, y Jeongin, asegurándose de que no volviera a verse con las chicas que le hicieron pasar un mal rato.
Era su día libre, y Jeongin había aprovechado para invitarla tímidamente a su sala de prácticas, por lo que Hyerin ahora se encontraba frente a la puerta que él le había indicado. Llevaba una bolsa con cafés fríos que había comprado de camino, y aunque su corazón latía acelerado, tocó la puerta de nuevo, esta vez un poco más fuerte. Pero la puerta seguía sin abrirse, y los nervios comenzaron a apoderarse de ella, haciendo que una de sus piernas comenzara a moverse involuntariamente.
"¿Me habré equivocado de sala?", pensó mientras sacaba su celular con dificultad, tratando de no derramar los cafés. Al revisar el chat de Jeongin, confirmó que estaba en la sala correcta: segunda puerta frente a los casilleros. Tomando aire, volvió a tocar la puerta, ahora con más firmeza.
Una voz femenina a sus espaldas la sobresaltó.
—¿Buscas a Jeongin?
Hyerin se giró lentamente y se encontró con Yuna, una de las integrantes de Itzy. Aunque llevaba una mascarilla, Hyerin la reconoció al instante. Era mucho más hermosa en persona, alta, delgada, con un cabello largo y manos finas. Hyerin, en comparación, se sintió un desastre con su atuendo cómodo: un buzo gris, zapatillas, un chaleco, el cabello trenzado y una gorra. Instintivamente, escondió la bolsa de café detrás de su espalda.
—Humm... y-yo... b-bueno... —murmuró torpemente, sintiéndose intimidada.
—Es que es la sala que él suele usar, pero quizás esté ocupado... ¿Unnie? ¿Eres mayor, cierto? —preguntó Yuna con una sonrisa— Oí que iba a grabar un cover, tal vez esté ocupado grabando. Si quieres, puedo llamarlo.
Hyerin la miró sin saber qué decir, sintiéndose extraña y, para su sorpresa, ligeramente celosa. ¿Cómo era que Yuna sabía tanto sobre Jeongin? No pudo evitar preguntarse si a Yuna también le gustaba. Antes de que pudiera reaccionar, y Jeongin apareció.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝘼𝙉'𝙏 𝙎𝙏𝙊𝙋, 𝐞𝐢𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐰𝐚𝐲 𝐢'𝐦 𝐠𝐨𝐨𝐝 𝙔𝘼𝙉𝙂 𝙅𝙀𝙊𝙉𝙂𝙄𝙉
Fanfiction𝘌𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘑𝘦𝘰𝘯𝘨𝘪𝘯 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘳 𝘢 𝘏𝘺𝘦𝘳𝘪𝘯 ❝𝙊𝙝 𝙡𝙚𝙩 𝙢𝙚 𝙊𝙝 𝙡𝙚𝙩 𝙢𝙚 𝙊𝙝 𝙡𝙚𝙩 𝙢𝙚 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙊𝙝 𝙊𝙝 𝙄 𝙘𝙖𝙣'𝙩 𝙨𝙩𝙤𝙥 𝙛𝙖𝙡𝙡𝙞𝙣𝙜 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙮𝙤𝙪❞ 🎧 𝚆𝚑𝚒𝚝𝚎 �...