𝐞𝐢𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐰𝐚𝐲 𝐢'𝐦 𝐠𝐨𝐨𝐝
Kettlewell, Reino Unido
-¡Arin, necesito que vayas por arroz a la tienda, tu madre quiere preparar kimbap!
Arin fue rápidamente junto a su padre y poder recibir el dinero. Se movió con facilidad por su hogar en donde su padre la esperaba con el dinero el mesón de la cocina, se acercó y espero instrucciones de su padre.
-Solo necesitas traer una bolsa de arroz -su padre le indicó mientras le entregaba el dinero que estaba en el mesón y comenzó a caminar lento fuera de la cocina- No vayas caminando Arin tu madre quiere preparar la comida temprano y ten cuidado hija
-Sip ¿Puedo comprar algo con el cambio? -Le hablo desde el marco de la puerta de la cocina
-Esta bien -La chica agradeció con una reverencia rápido y corrió a la entrada de la casa- ¡Ten cuidado!
Guardó el dinero en su bolsillo y se colocó sus zapatos que se encontraban en la entrada, apesar de vivir en el extranjero sus padres mantenían sus costumbres de Corea como celebraciones, comida y el respeto a los mayores .
Tomó su bicicleta para dirigirse hasta la tienda, en realidad, la única tienda que tenía su pueblo.
Tardo aproximadamente 15 minutos en llegar ya que afortunadamente la tienda no se encontraba tan lejos de su hogar como otras localidades. Colocó su bicicleta y la aseguró con la una cadena y entro al lugar, era relativamente grande pero no lo sufiente para se llamado un supermercado así que se dirigió a la sección de pastas y arroz para sacar un paquete y una vez lo obtuvo fue directamente a los chocolates, su período estaba por venir así que sentía unas ganas inmensas de comer un chocolate. Camino a la única caja del lugar con tranquilidad pero se escondió rápidamente detrás de un estante al ver que la persona que estaba en la caja era el chico que le gustaba de la escuela, así que se arreglo un poco su cabello se acomodo su playera y lamento no haberse cambiado ya que llevaba su ropa para hacer los deberes de la casa el cuál consistía en un buzo color blanco desgastado y una playera tres veces su tamañano. Camino nerviosamente a la caja con la cabeza gacha tratando de que su liso cabello tapara su rostro.
-Hola, quiero llevar esto -Habló sin mirarlo y en un tono bajo- Por favor
El chico río suavemente y pasó las cosas por la caja.
-Serían 2 con 47 libras -La chica le entrego el dinero en silencio y aún sin mirarlo para luego guardar las cosas en una bolsa de papel bajo la atenta mirada del chico- ¿Eres Arin, no?
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝘼𝙉'𝙏 𝙎𝙏𝙊𝙋, 𝐞𝐢𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐰𝐚𝐲 𝐢'𝐦 𝐠𝐨𝐨𝐝 𝙔𝘼𝙉𝙂 𝙅𝙀𝙊𝙉𝙂𝙄𝙉
Fanfic𝘌𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘑𝘦𝘰𝘯𝘨𝘪𝘯 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘳 𝘢 𝘏𝘺𝘦𝘳𝘪𝘯 ❝𝙊𝙝 𝙡𝙚𝙩 𝙢𝙚 𝙊𝙝 𝙡𝙚𝙩 𝙢𝙚 𝙊𝙝 𝙡𝙚𝙩 𝙢𝙚 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙊𝙝 𝙊𝙝 𝙄 𝙘𝙖𝙣'𝙩 𝙨𝙩𝙤𝙥 𝙛𝙖𝙡𝙡𝙞𝙣𝙜 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙮𝙤𝙪❞ 🎧 𝚆𝚑𝚒𝚝𝚎 �...