𝗢𝟭𝟰

1.5K 138 70
                                    

HYERIN POVS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HYERIN POVS

Estaba lista físicamente, pero metal no. Jeongin me había enviado un mensaje avisando que llegaría en quince minutos a mi hogar y mi corazón latía con fuerza que llegaba a ser molesto.

Había decidido por colocarme jeans y un cárdigan tejido que me llegaba un poco más arriba de la cintura, ya que si íbamos a estar en la comodidad de la casa no quería estar incomoda con la ropa. Mínimo.

Todo estaba listo sobre la mesa de centro, cubiertos, vasos y un par de platos hondos por si Jeongin traía sopa. Así que me levanté del sofá para volver a estirar la ropa de cama y echar nuevamente aerosol con aroma suave. Lamentablemente al ser una casa de un ambiente Jeongin tendría a la vista todas mis cosas y eso me ponía un poquito nerviosa, no quería que se llevara malas impresiones de mi hogar.

Me moví dando vueltas por el pequeño espacio intentando mantener la calma hasta que el timbre hizo que me asustara más de lo necesario. Mis manos comenzaron a sudar de repente. Lento me moví a la puerta principal y una vez frente conté hasta tres para poder abrir.

Jeongin estaba frente a mí, impecable como siempre. Su aroma llego a mi cuando dio un paso adelante con esa bonita sonrisa que solo el tenia. Olía dulce pero no tanto como para llegar a ser molesto más bien era un aroma muy agradable entre un perfume masculino y femenino, es simplemente perfecto el aroma que tenía.

Hola

Sonrió de forma radiante y me sentí en un pequeño trance por lo bonita que era. ¿Cómo podía alguien tener una sonrisa tan linda y cautivadora?

H-hola

—Traje pollo frito

Jeongin elevo la bolsa a la altura de mis ojos otra vez con esa bonita sonrisa suya.

¿Puedo pasar?

— ¡Claro! digo claro puedes usar estas —le entregue zapatos para estar en casa— Están nuevas

Bien, estas actuando como idiota.

Camine a sus espaldas mientras el recorre con su mirada mi hogar y se giró a mirarme.

Es muy lindo

— Gracias, es peque-

— Es perfecto en realidad, va bastante bien con tu personalidad es acogedor

Gracias ¡Oh! toma asiento —señale el sofá— No tengo televisión, pero puedo colocar mi laptop

Si es buena idea, hay una nueva película que podemos ver en netflix

Humm... no tengo netflix, no es que no tenga dinero para pagarlo es solo que aún no puedo tener un tarjeta —hablé de más eso estaba claro

𝘾𝘼𝙉'𝙏 𝙎𝙏𝙊𝙋, 𝐞𝐢𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐰𝐚𝐲 𝐢'𝐦 𝐠𝐨𝐨𝐝  𝙔𝘼𝙉𝙂 𝙅𝙀𝙊𝙉𝙂𝙄𝙉 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora