𝗢𝟭𝟭

1.1K 128 24
                                    

⋄⠀⠀ׂ⠀⠀യ⠀⠀ׅ⠀⠀🎧⠀⠀ like  listening  to  a  divine  call,  𝗝𝗲𝗼𝗻𝗴𝗶𝗻,  your  voice  charmed  my  ears  and  dominated  my  thoughts ( ♥︎ )

﹙ 𝟭𝟭:𝟭𝟭 ﹚. close to you 🫙

—Deja de mirar el teléfono y concéntrate —la regaño desde una silla desde el fondo del estudio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Deja de mirar el teléfono y concéntrate —la regaño desde una silla desde el fondo del estudio

Disculpe sunbaenim ¿Podría tomar un descanso?

Hyerin preguntó agotada. Llevaba desde las diez de la mañana ensayando y le habían dado las tres y media, sentía mucho cansancio y hambre. Había perdido la noción del tiempo desde que su manager colocó su teléfono fuera de su vista en un mesón lejano.

No, no hasta que lo hagas perfecto

Pe-

Continúa, en una semana debes grabar tu cover y aún te vez un poco floja

Hyerin intentó no hacer una mueca de disgusto y continuo bailando, sentía el cuerpo pesado y adolorido dificultando cada paso que hacía de la coreografía. Escucho nuevamente la fuerte música una vez termino de bailar y su manager indicó con su mano que debía seguir bailando de manera seguida.

Se incorporo lo más rápido que pudo e intentó bailar con todas sus fuerzas hasta que al pre coro de la canción se tambaleo un poco y MinJoon paro la música derrepente Hyerin se detuvo con la mirada en el suelo esperando el regaño.

Bien para, ven aquí un segundo

La chica se mordió el labio nerviosa y camino hacia su manager con la mirada gacha.

Lo lamento solo estoy un poco cansada

Poco le quedaba pequeño a lo que su cuerpo sentía.

Solo hago esto porque quiero que seas perfecta Hyerin —se levantó de su lugar para acariciar el cabello suelto de la menor— Quiero que seas perfecta en lo que haces, solo te cuido y te moldeo para que seas excelente, debes verte impecable —suspiro— Todo lo hago por ti pequeña, toma diez minutos y vuelve probaremos el vestuario

Asintió algo incómoda por el toque de MinJoon y camino rápido hacia el mesón por su teléfono y salió de la sala de prácticas.

Con la respiración agitada corrió lo más rápido que pudo hacia el baño de mujeres que se encontraba al final del pasillo y se metió en uno de los cubículos, bajo la tapa del baño y se sentó para desbloquear su teléfono y entro directamente al chat de Jeongin. Tenía veinte mensajes y una llamada perdida del chico así que lo llamo sin pensarlo.

"Hola Rin"

—Jeongin-ah lo lamento, estaba practicando

"Esta bien Rin, supuse que estabas ocupada es solo que me emociono bastante cuando estrenamos un nuevo vídeo ¿Puedo saber para que práctica?"

𝘾𝘼𝙉'𝙏 𝙎𝙏𝙊𝙋, 𝐞𝐢𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐰𝐚𝐲 𝐢'𝐦 𝐠𝐨𝐨𝐝  𝙔𝘼𝙉𝙂 𝙅𝙀𝙊𝙉𝙂𝙄𝙉 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora