𝗢𝟮𝟮

472 66 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hyerin intentaba leer el guion que les habían entregado, el cual había sido cambiado repentinamente, reemplazando el anterior que ya tenía aprendido. Hyunjin no había parado de hablar desde que les dieron el nuevo guion, dificultando que ella pudiera concentrarse. Era su último día como MC junto a él, y le habían preparado una despedida al final del programa, junto a una transmisión en vivo que debían hacer juntos, lo que la tranquilizaba un poco.

Ay, Dios... —murmuró mientras golpeaba su cabeza suavemente contra la mesa varias veces.

Aish, ¿qué sucede contigo? ¿Te volviste loca? —Hyunjin la miró con curiosidad.

¿Por qué debo decir que me perdí en la belleza de tu mirada? ¡No tiene sentido!

—¿Acaso no lo hiciste? —Hyunjin se acercó a ella, abriendo los ojos exageradamente.

Hyerin no pudo evitar reír junto a él.

Yah... deja de hacer eso, te dolerán los ojos.

—Mi corazón duele más, Hyerin. No te veré más.

Hyunjin soltó un falso llanto, haciendo reír aún más a Hyerin, quien le dio pequeñas palmadas en la espalda.

Literalmente te veo todos los viernes para jugar y cenar.

—Hace dos semanas que no vas, Hyerin. ¡Ni siquiera Jeongin está en la casa los vier...! Espera.

Hyerin se puso nerviosa. Ella y Jeongin habían sido bastante cautelosos ocultando su relación para no tener problemas.

¿Qu-qué? —balbuceó, mientras Hyunjin la apuntaba con el dedo.

—¿Tú y él?

—¡Qué! ¿Qué insinúas?

—¿Acaso pasan los viernes juntos?

—¡No! que dices.

—¡Entonces por qué estás tan nerviosa!

—Yo no...

—¡Ahh! No puede ser. —Hyunjin se acercó aún más, bajando la voz—. ¿Es cierto? ¿Tú y Jeongin están... juntos?

Hyerin se sonrojó, mordiéndose el labio.

No sé de qué hablas, Hyunjin.

—Vamos, Hyerin. No tienes que ocultármelo. Solo quiero saber.

Ella negó con la cabeza, tratando de mantenerse firme.

No hay nada que confesar. Solo somos amigos.

𝘾𝘼𝙉'𝙏 𝙎𝙏𝙊𝙋, 𝐞𝐢𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐰𝐚𝐲 𝐢'𝐦 𝐠𝐨𝐨𝐝  𝙔𝘼𝙉𝙂 𝙅𝙀𝙊𝙉𝙂𝙄𝙉 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora