Había pasado al rededor de 3 semanas desde que Jeongin y Hyerin acordaron que solo ellos debían saber de su cercanía, así evitarían que por accidente alguno de los chicos dijera o hiciera algo que metiera a Hyerin en problemas. Su relación iba excelente y justificaban ante el resto que solo eran mejores amigos y como el grupo confiaba ciegamente en su maknae le creyeron inclusive Hyunjin que estaba enterado de los sentimientos de ambos pero al ser tan despistado no noto el acercamiento amoroso de ambos.
Hyerin por su lado estaba notablemente mucho más contenta, su comunicación con Jay había mejorado espontáneamente y hasta le había confesado que sentía algo por un chico sin especificar realmente quien era y el solo la apoyo y felicito por sus logros. Sentía que todo iba de manera correcta hasta que su manager se dio cuenta que en vez de haber perdido peso ella había subido un par de kilos, la obligó a pesarse, medirse y fue ahí cuando MinJoon mostró su verdadero carácter, lo que Hyerin sintió como frustración por parte de su manager era tan solo enojo, estaba tan enojado con ella por no haber perdido peso que cuando diviso que en la balanza sumaban tres kilos de más le grito mientras la sujetaba con fuerza de los brazos, tan fuerte que al día siguiente habían pequeñas marcas rojizas y violetas al rededor de sus brazos. Lloro por haberle fallado a la persona que la había llevado a donde estaba y se culpaba de toda la comida que ella y Jeongin compartían secretamente e incluso de la comida que Jeongin le enviaba a su casa luego de que llegara tarde de su empresa.
Lee know había invitado a pasar el rato a Hyerin a los dormitorios, había estado probando cosas nuevas en cuanto a la cocina, lo consideraba su nuevo pasatiempo y quería que Hyerin probara una de sus comidas mientras veían una película con los demás miembros en el proyector de la sala, pero al dar la noticia que la chica vendría noto al maknae ligeramente emocionado, hasta lo vio dirigirse al baño para tomar una ducha y cambiarse el short de deporte que llevaba puesto. Estaba al tanto que el y Hyerin era mejores amigos claro según ellos, pero a Minho realmente le pareció extraño que al llevar esa extraña amistad Jeongin se pusiera así de feliz. Hasta le parecía gracioso como su maknae sonreía de manera tonta al nombrar a su supuesta mejor amiga.
—Innie ¿te pusiste perfume?
Hyunjin pregunto extrañado acercando su nariz al cuello del chico el cual se alejo de inmediato. Jeongin solo se ponía perfume cuando salia y el, tenia entendido que se quedarían en casa a cenar y ver una película
—Solo un poco Hyung
—¿No lo sabes Jinnie? Yiyi vendrá a cenar —Minho lo molesto picandole las costillas al menor
—Waah, ¿estas emocionado Jeonginnie? ¿Hace cuanto no se ven? Oh, no espera la viste ayer
Hyunjin y Minho rieron intentando hacerle cosquillas al menor pero solo recibieron manotazos al aire con la intención de que lo dejaran de molestar.
Minho solo molestaba a Jeongin no solo por sus sospechas la atracción de ambos si no porque nunca había visto al chico tan cercano a una mujer, normalmente se ponía como un tonto y extremadamente nervioso al tener que convivir más de cinco minutos con una presencia femenina, por lo que burlarse de él le resultaba simplemente sencillo.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝘼𝙉'𝙏 𝙎𝙏𝙊𝙋, 𝐞𝐢𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐰𝐚𝐲 𝐢'𝐦 𝐠𝐨𝐨𝐝 𝙔𝘼𝙉𝙂 𝙅𝙀𝙊𝙉𝙂𝙄𝙉
Fanfiction𝘌𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘑𝘦𝘰𝘯𝘨𝘪𝘯 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘳 𝘢 𝘏𝘺𝘦𝘳𝘪𝘯 ❝𝙊𝙝 𝙡𝙚𝙩 𝙢𝙚 𝙊𝙝 𝙡𝙚𝙩 𝙢𝙚 𝙊𝙝 𝙡𝙚𝙩 𝙢𝙚 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙊𝙝 𝙊𝙝 𝙄 𝙘𝙖𝙣'𝙩 𝙨𝙩𝙤𝙥 𝙛𝙖𝙡𝙡𝙞𝙣𝙜 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙮𝙤𝙪❞ 🎧 𝚆𝚑𝚒𝚝𝚎 �...