𝗢𝟭𝟵

1.2K 113 24
                                    

Hyerin llevaba despierta desde las 5 de la mañana, había despertado por la extraña sensación de calor repentina que comenzó a sentir por todo su cuerpo haciendo sudar ligeramente y para cuando logró despejar el sueño para quitarse las mantas de encima el calor se retiro de su cuerpo para que un frío se colará en ella, estaba en la misma cama que Jeongin y apenas los separaban unos escasos tres centímetros y allí se quedo inmóvil mirado el techo sin poder conciliar el sueño nuevamente hasta que el solo comenzó a salir y además quería llorar, tenía muchas ganas de orinar y el pesado brazo de Jeongin le estaba aplastando el estómago haciendo una presión en su vejiga.

Así que con cuidado intento mover el brazo del chico el cual al sentir un mínimo movimiento colocaba una nueva parte de su cuerpo encima de la chica.

A este punto Jeongin tenia todo su cuerpo encima de Hyerin el ella estaba por orinarse en su cama.

-Muévete -intento empujarlo por los hombros pero no logro moverlo- Jeongin m-me aplastas

El solo soltó un "Mmh" de respuesta. Tenía el sueño demasiado pesado.

-Por favor... Jeongin-ah Dios -continuaba con sus inútiles intentos de moverlo- Voy a matarte enserió

Hasta que la alarma de Jeongin sonó fuertemente haciendo que se levantara en ambos brazos de forma automática dándolo el espacio suficiente a Hyerin para salir de la cama descuidamente y empujándolo a un lado para correr al baño finalmente.

Jeongin se sentó confundido en la cama y sus mejillas se encendieron cuando su cerebro hizo clic, Hyerin salió corriendo de su cama... de SU cama.

Solo se sentó, tenía demasiado calor y ahora entendía porque. Pasó su mano por sus ojos en un intento por despertar sentía que había dormido doce horas seguidas, nunca había dormido tan bien desde que había debutado, sonrió recordando como Hyerin le había dicho tímidamente anoche si quería ver un video en YouTube con ella y acepto sin esperarse que el video duraba más de media hora de echo, Hyerin sólo se había recostado sobre las mantas de Jeongin pero ambos despertaron debajo con un calor casi insoportable.

—¿Qué haces?

Le preguntó desde el marco de la puerta y Jeongin levantó la mirada para verla, consideró prestarle ropa más seguido se veía tan linda en sus prendas, le quedaban tan grandes que la hacía ver más pequeña de lo que era.

—¿Quieres desayunar? Aún es temprano para que te vayas

—Esta bien pero tengo cita en la peluquería a las diez

—¿Cambiaras tu color de pelo?

—No, lo cortarán

Jeongin se enderezó como un resorte, el amaba lo largo y suave que era su cabello.

—¿Por qué?

Ella se encogió de hombros.

—Pensaron que me vendría bien un corte, lo cortaran por aquí

Señaló el inicio de sus hombros y Jeongin hizo un puchero y se levantó para pararse frente a ella y tocar su cabello.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆ ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Jeongin y los demás chicos se encontraban en la cafetería del edificio en donde se grababa Music Core, habían terminado sus vacaciones y tan pronto como volvieron a trabajar anunciaron su proximo álbum el cual fue relativamente mas fácil ya que Bang Chan había decidido hacer un álbum remake pero eso no quito que las grabaciones habían sido extremadamente agotadoras por lo que Jeongin cuando iba a cenar a casa de Hyerin terminaba dormido hasta el día siguiente.

𝘾𝘼𝙉'𝙏 𝙎𝙏𝙊𝙋, 𝐞𝐢𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐰𝐚𝐲 𝐢'𝐦 𝐠𝐨𝐨𝐝  𝙔𝘼𝙉𝙂 𝙅𝙀𝙊𝙉𝙂𝙄𝙉 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora