𝐞𝐢𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐰𝐚𝐲 𝐢'𝐦 𝐠𝐨𝐨𝐝
HYERIN POVS«Feliz cumpleaños, Arin» fue lo primero que escuché después de contestar la videollamada de Jay. Llevábamos al menos veinte minutos hablando.
—¿Viste mis fotos? —pregunté, sintiéndome ansiosa casi de inmediato.
—Claro que las vi. Creo que fui el primero en darle like y compartirlas. Hasta puse una alarma. Te veías muy linda, Arin, lo digo en serio.
—Gracias —sentí mis mejillas calientes—. Me divertí mucho, jamás había tenido una sesión fotográfica.
—¿Cómo la has pasado, Rin? ¿Son todos amables contigo?
—Es muy lindo aquí, Jay. Aunque aún no logro acostumbrarme al ruido por la noche. Mi manager es muy amable, se preocupa bastante por mí —sonreí, hablando un poco rápido por la emoción—. Hoy me vistieron con ropa muy bonita, pero me pusieron tacones y es un poco incómodo. ¿Quieres ver?
—Claro, seguramente te ves muy bonita, Rin.
Desvié la vista de la pantalla y sentí cómo mis mejillas se ponían aún más rojas y cómo me cosquilleaba el estómago. Coloqué el teléfono apoyado en el espejo del tocador donde me habían maquillado y me alejé de la pantalla para que el atuendo se viera por la videollamada.
—Ta-tán —giré sobre mí misma con cuidado—. Es poco incómodo por los tacones, pero me gusta mucho —sonreí emocionada y volví a sentarme para hablar con Jay.
—Es que eres muy pequeña, Rin. Por eso te ponen tacones —lo oí reír—. Te ves muy linda. Me gusta el color —nuevamente me sonrojé.
Sentí que tocaban la puerta y MinJoon se asomó para darme una señal de que debía seguirlo.
—Jay, debo irme. Se supone que conoceré a mi compañero de trabajo.
—¿No te dijeron con quién trabajarías?
—No, realmente. O si lo hicieron, tal vez no escuché. Las reuniones son muy aburridas —me puse de pie—. Bien, debo irme. Gracias por recordar mi cumpleaños, es muy amable de tu parte, Jay. Nos vemos.
—Nunca lo olvidaría. Nos vemos luego, Rin. Suerte en tu primer día.
Nos despedimos y colgué la llamada. Dejé mi teléfono cargando y salí al pasillo para encontrarme con MinJoon esperándome. Le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝘼𝙉'𝙏 𝙎𝙏𝙊𝙋, 𝐞𝐢𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐰𝐚𝐲 𝐢'𝐦 𝐠𝐨𝐨𝐝 𝙔𝘼𝙉𝙂 𝙅𝙀𝙊𝙉𝙂𝙄𝙉
Fanfiction𝘌𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘑𝘦𝘰𝘯𝘨𝘪𝘯 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘳 𝘢 𝘏𝘺𝘦𝘳𝘪𝘯 ❝𝙊𝙝 𝙡𝙚𝙩 𝙢𝙚 𝙊𝙝 𝙡𝙚𝙩 𝙢𝙚 𝙊𝙝 𝙡𝙚𝙩 𝙢𝙚 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙊𝙝 𝙊𝙝 𝙄 𝙘𝙖𝙣'𝙩 𝙨𝙩𝙤𝙥 𝙛𝙖𝙡𝙡𝙞𝙣𝙜 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙮𝙤𝙪❞ 🎧 𝚆𝚑𝚒𝚝𝚎 �...