Había pasado un tiempo y ella y Jeongin no habían logrado ocultar del todo su cercanía al resto de los chicos.
Así que solo dijeron que se habían vuelto mejores amigos y por eso pasaban tanto tiempo juntos. Claro estaba que no eran mejores amigos del todo y alguno que otro sospechaba que no lo eran pues era demasiado obvio que ambos si no estaban juntos mínimo se gustaban y a los ojos del grupo les parecía extremadamente adorable ver como su maknae se volvía un tonto por una chica.
Durante esos meses, Hyerin logró participar en varias premiaciones, entrevistando y entregando algunos premios. Fue invitada como MC especial en Weekly Idol con el grupo de su novio, lo cual dejó en evidencia la cercanía que tenía con el grupo y, en especial, con Jeongin. Los esfuerzos absurdos de los chicos por mantener al menor cerca de ella no pasaron desapercibidos. Los rumores, por supuesto, no tardaron en inundar las redes. Comentarios y notas sobre una posible relación entre el menor de Stray Kids y Hyerin se esparcieron rápidamente.
MinJoon, molesto por los rumores, regañó a Hyerin por crear esa situación, golpeando la mesa y recordándole varias veces que debía seguir sus órdenes de no generar rumores amorosos para no arruinar su imagen. Sin embargo, pocos días después, MinJoon se dio cuenta de que podía sacar provecho de aquella amistad.
Ambas empresas publicaron un artículo expresando que la cercanía entre Hyerin y Jeongin era solo una buena amistad. Decidieron aprovechar esa "amistad" para promocionar tanto al grupo como a Hyerin. Así que no tardaron en planear algunos V-Lives en los que ambos debían aparecer juntos realizando diversas actividades. No era un problema para ellos, claro, pero a Hyerin le molestaba que su empresa estuviera de acuerdo en aprovechar la fama de Jeongin para aumentar su propia notoriedad.
Mientras planeaban el próximo V-Live, Hyerin se sentía inquieta. Sentada en la sala de reuniones de su empresa, escuchaba las instrucciones de los directivos con una mezcla de resignación y frustración.
—Hyerin, recuerda mantener la interacción natural, como siempre. La gente adora ver la química entre ustedes —decía MinJoon, sonriendo con una expresión que no ocultaba su intención de explotar la situación al máximo.— De echo, se muestran más interesados que cuando el chico rubio trabajo contigo
—Sí, lo entiendo —respondió ella, tratando de mantener su voz firme.
La pareja llevaba saliendo casi cinco meses. Siempre rodeados de gente y sin la privacidad suficiente, llevaban las cosas con lentitud, aunque muchas veces terminaban un poco emocionados cuando sus besos duraban más de lo normal. Sin embargo, guardaban silencio al respecto.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝘼𝙉'𝙏 𝙎𝙏𝙊𝙋, 𝐞𝐢𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐰𝐚𝐲 𝐢'𝐦 𝐠𝐨𝐨𝐝 𝙔𝘼𝙉𝙂 𝙅𝙀𝙊𝙉𝙂𝙄𝙉
Fanfiction𝘌𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘑𝘦𝘰𝘯𝘨𝘪𝘯 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘳 𝘢 𝘏𝘺𝘦𝘳𝘪𝘯 ❝𝙊𝙝 𝙡𝙚𝙩 𝙢𝙚 𝙊𝙝 𝙡𝙚𝙩 𝙢𝙚 𝙊𝙝 𝙡𝙚𝙩 𝙢𝙚 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙊𝙝 𝙊𝙝 𝙄 𝙘𝙖𝙣'𝙩 𝙨𝙩𝙤𝙥 𝙛𝙖𝙡𝙡𝙞𝙣𝙜 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙮𝙤𝙪❞ 🎧 𝚆𝚑𝚒𝚝𝚎 �...