15
El frío me atravesaba la ropa, las botas, se me metía en cada rincón, helándome los huesos. No sentía los dedos, y las articulaciones dolían.
Todo el día había estado caminando, buscando a Félix, buscando agua y comida, y solo había logrado cazar una pequeña ave, con un flechazo perfecto en el abdomen. ¿Cómo pude separarme de Félix? Ni siquiera encontré las estúpidas frambuesas, ¿Él me estará buscando?
Ahora me encontraba sola en la oscuridad de la noche más fría de todas, acurrucada debajo de un árbol con la flecha en el arco, preparada para cualquier cosa, pero el frío y el cansancio me estaban venciendo.
Me paré de golpe al escuchar pisadas en los arbustos detrás de mí, pesadas y lentas. Me alejé despacio hacia atrás siempre apuntando hacia el ruido. De repente algo me llamó la atención: Dos pequeñas manchas verdes que se camuflaban con las malezas, si no fueran por el brillo… y esas dos manchas, eran ojos. El animal saltó fuera de la oscuridad y yo le disparé una flecha instintivamente, pero no le di. El enorme felino muto, me devolvió un bufido, que me recordó el primer día en la Arena con Marteens cuando escuchamos exactamente el mismo sonido. Se paró frente a mí desafiándome, enseñándome cada uno de sus afilados dientes asesinos.
Si me movía muy rápido, probablemente me salte encima y me devore en segundos, así que debía ser inteligente. Caminé hacia atrás lentamente, hasta meterme en el negro de los arbustos. Justo ahí, me eché a correr, mientras la bestia enviada por los creadores del juego, me perseguía feroz y rápido.
Sentía las ramas golpear violentamente contra mi cuerpo a medida que avanzaba con velocidad, también se me enganchaban en el cabello desarmando el peinado hermoso que me había hecho Félix, dejando cada florcita en el camino, cada lagrima de miedo, de angustia. “¿Dónde estás para protegerme Félix? te extraño” Me repetía a mí misma, en voz baja.
Había logrado perder al depredador, pero no por mucho tiempo. Me detuve bajo un árbol enorme a descansar, apoyé mi espalda contra el tronco y me dejé caer al suelo. Entonces rompí en llanto, tenía miedo, frío, extrañaba a Félix. A mis padres. Este capaz era mi fin… ya no soportaría correr por mucho tiempo. No soportaba mas estar en mi “fin”.
Una gota de sudor me empezó a bajar por la frente mezclándose con una lágrima, me pasé la mano para limpiarme, y vi que no era sudor, era un líquido tibio, y ahora aguado por la lágrima, era sangre. Desesperadamente buscaba el origen de la herida, lo que me faltaba era una cortadura mas, otra infección, pero no lo encontraba.
De repente, otra gota de sangre, en la punta de la nar0iz. Me pasé la manga de la chaqueta para limpiarla. Miré hacia arriba, hacia el árbol, y esta vez mi mejilla fue la que se manchó de rojo.
Un ruido ensordecedor de ramas batiéndose me hizo mirar hacia mi derecha, era el muto. Me había encontrado. Me paré de golpe, pero las piernas me temblaron. Miré hacia el suelo, esperando a que me alcanzara, que me devorara. Estaba agotada, débil y deshidratada.
“Una vez más me encuentro frente a frente con mi muerte, y Félix no está para salvarme, Marteens tampoco.”
Pero justo en ese momento, una mano débil se arrastró por el tronco rozándome el hombro, me tomó de la muñeca, y me ayudó a subir al enorme árbol, justo antes de que el felino me localizara.
Cuando me senté sobre una rama, solté un suspiro silencioso, como si no hubiese estado respirando desde hace horas. Miré hacia abajo y vi como el animal desorientado miraba hacia ambos lados buscando a su presa, osea yo. Esta noche se quedó sin poder comer. Esta noche de nuevo alguien me salvó la vida.
Entonces me acordé que alguien estaba allí también, miré la mano débil ahora sobre la mía, subí la vista por el brazo, fuerte y musculoso. Luego su chaqueta que se confundía con el negro de la noche más fría de todas. Y luego un rostro bello, herido, conocido, sangrando. Bajé mi vista hacia su otra mano, con los nudillos rotos y esforzándose por no soltar la otra herida, en su abdomen, mucho más grave que la del rostro.
--Genesus…-- Le susurré.
------
SI! LEYERON BIEN, "GENESUS..."
Espero que les guste♥ Estoy re contenta con que les guste mi historia.
Dedicado a Larongas! Que me banca mis problemas mentales con Los juegos del hambre, y ademas lee "Rueouse" Te amo muchisimo!♥
SALUDOS A TODOS!!
Lu~