Las pulsaciones se le aceleran. Su mente deja de argumentar durante unas milésimas de segundo. Ni siquiera sabe lo que hace pero su instinto le hace subir la velocidad hasta ciento cincuenta kilómetros por hora. Él y el coche negro corren a toda hostia por la carretera general.
Justin mira por el retrovisor de su coche y observa el reflejo de la silueta negra que está situada en el sitio del conductor. Son las cinco en punto de la madrugada y no sabe a donde dirigirse para despistar a aquel tipo.
Cae en la cuenta de que si va a su casa será más fácil que lo encuentren así que comienza a crear zig zags por la carretera, esperando que el coche negro se aparte de detrás suyo. Después, reduce la velocidad hasta sesenta y por inercia, el coche negro pasa a toda velocidad por al lado suyo.
Da una vuelta rápidamente en la carretera y sube la velocidad a casi doscientos kilómetros por hora, conduciendo a casa de _______.
5:45 pm.
Aparca el coche un kilómetro más lejos de la casa de ________ para evitar que lo encuentren y corre hacía la vivienda. Cuando llega a posicionarse debajo del balcón de ______, sube escalando y toca en el cristal suavemente, quizá tres o cuatro veces.
________ se asoma con el pelo revuelto y los ojos casi cerrados mientras bosteza y abre el balcón.
— No deberías abrir la puerta a desconocidos. – Justin la besa repetidas veces el cuello.
— ¡Venga ya! – ríe ella. – sabía que eras tu.
— ¿Y eso por qué, lista?
— Porque eres el único loco del mundo capaz de presentarse en casa de alguien casi a las seis de la mañana.
Justin rueda los ojos y ella carcajea, lo que provoca que Justin se ría también. La acaricia la mejilla y se vuelve a acercar a ella para enterrar su cara en en el cuello de _______.
— ¿Que te ha pasado?
— Nada... –dice él distraído. Reacciona. – Nada, nada, en serio. Solo... Solo te echaba de menos
Ella ríe y lo invita a pasar. _______ se vuelve a tumbar en la cama, dejándole un sitio a Justin. Este se tumba junto a ella y _______ posa su cabeza en el pecho de él. Durante un rato nadie dicen nada. La respiración de ________ delata que ella se ha quedado dormida, pero Justin sigue con los ojos abiertos. La mira, y efectivamente ella está dormida, pero se despierta y lo besa.
— Pensé que estabas dormida.
— Porque pensé que tu estabas dormido.
Él sonríe de lado y la besa, sujetándola suavemente del cuello. Ella se coloca a horcajadas de él y Justin profundiza el beso mientras la agarra de sus caderas apretándolo contra él.
— Nena...
— Callate – dice ella mientras se ríe.
— ¿Estas segura?
— Si – ella alarga la "i" mientras lo besa continuamente en el cuello.
— ¿Segura? – Justin vuelve a repetir.
— Callate – repite ella.
Justin sonríe, se quita la camisa y se deshace del camisón de _______. No lleva sujetador y... Oh.
Él posiciona a _______ debajo de el y comienza a besarla el cuello, bajando por su clavícula derecha, hasta llegar a sus senos. Los jadeos de _______ le vuelven loco y le ponen cada vez más duro. Ella se retuerce bajo el cuerpo de Justin mientras enreda sus dedos en su cabellos.
Él sigue bajando por su vientre. Besa las cicatrices de su vientre y baja hasta la pelvis. Retira sus braguitas y reparte pequeños besitos por aquella zona. _________ no deja de jadear y... Joder, si no para va a explotarle su masculinidad.
Vuelve subir y se quita sus pantalones, del bolsillo de estos coge un preservativo y se lo coloca rápidamente para ponerse encima de ella. La besa y entra en ella con suavidad para no hacerla daño. Ella jadea y cuando Justin se detiene para que no la duela ella se queda mirándole mientras se le escapa una sonrisa.
— ¿Qué pasa?
— ¿Que haces? ¿Por qué paras? – Él ríe de su inocencia.
— Si la primera ve...
— Nunca he dicho que sea mi primera vez. – ella ríe más fuerte.
— ¿Qué? ¿No eres virgen?
Ella niega con una sonrisa y él ríe y la besa. Entonces, sube la velocidad y los dos jadean más fuerte.
***
A la mañana siguiente Justin se despierta y sonríe. ¿Cuantas veces ha sonreído entre ayer y hoy? Y eso demuestra que ________ es su jodida felicidad. La mira y ella descansa pacíficamente boca abajo solamente con una sábana tapándola de cintura para abajo. Poco a poco despierta y le mira.
— ¿Cuanto tiempo hace que me estas mirando? – se despereza ella.
— ¿Entonces? – dice él sin dejar de mirarla.
— ¿Entonces qué? – pregunta ella confusa.
— ¿Cuando perdiste tu virginidad?
— ¿Consideras esencial saberlo?
Ella se levanta y se coloca su camisón, después, se ata una cola en el pelo.
— Si, claro. – Dice el poniéndose su ropa interior mientras ríe.
— Cotilla... – susurra ________ riendo.
— Te he oído, virgen desvirgada.
— ¿Virgen desvirgada? ¿¡Qué apodo es ese!? – ella ríe más.
Justin se acerca a ella y la besa.
— Me voy a casa. Mamá debe estar preocupada. Luego te llamo, ¿vale? Te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Addiction » j.b
Fanfiction_______ Smith sabía lo difícil que era estar enamorada de Justin Bieber; el chico más popular, rebelde, adultero, impulsivo y maleducado de la escuela, pero no se imaginaba todo lo peligroso que podía ser Bieber con toda la mierda que arrastraba tra...