- Siento haber tardado tanto. Me quedé a terminar un trabajo.
- No pasa nada, tranquila.
Se deshizo de otro Malboro y sacó las llaves de su coche del bolsillo.
Llegaron al coche, pero no era un ferrari. Era un mustang amarillo. _________ lo miro sorprendida y Justin la sonrió tiernamente.
- Te gusta el coche, ¿no?
Dijo mientras subían al precioso vehículo. Ella permaneció callada mirando las gotas que caían en el exterior precedentes de una tormenta que se había formado minutos antes.
- ¿________?
- Sí. Sí. Perdón. Estaba... pensando.
- ¿En qué?
Él había soltado aquello casi sin dejar que _____ terminara de hablar
- No... en nada... en nada.
- Puedes contarlo.
______ volvió a quedar callada un largo periodo de tiempo.
- Es aquí.
Justin miro por la ventana y aparcó justo en frente de la casa de ______.
Bajaron de aquel Mustang corriendo y entraron en la casa de ella.
- Mamá, ya he llegado.
Alzó la voz. Se descalzó, se recogió el cabello mojado por culpa de la lluvia y se asomó por todas las puertas de la planta baja.
- ¿Mamá?
Se metió en la cocina y Justin la siguió. Se acercó a la nevera y despegó un papel.
- Mi madre no está, estaremos solos, y creo que bastante tiempo.
- No hay problema.
_________ sonrió y desapareció de la cocina. Él la siguió y entraron en la habitación de ella.
- Voy a cambiarme, ¿vale? Esperame aquí.
Ella sonrió y entró en el baño. Justin se giró. En el escritorio de la habitación había un corcho con fotos. En la mayoría de ellas salían una niña pequeña abrazada a un hombre. Justin sonrió al saber que era su padre.
Pero una de ellas le llamo la atención. En la foto salía aquel hombre con la pequeña, en un taller arreglando un coche de carreras.
Justin cogió la foto y la observó.
Nunca había visto esa foto antes, y a decir verdad, sabia demasiadas cosas de ______. Porque era algo que debía hacer. Conocerla, y lo hacía muchísimo más de lo que ella creía.
En ese momento la puerta se abrió y apareció ________ arreglándose el pelo, con la vista en el suelo. Tenía puesto un pantalón corto, una camiseta que por el hombro la caía una manga y el pelo recogido.
Justin se relamió los labios. Ella levantó la vista con una sonrisa, que se esfumó en el instante. Se dirigió corriendo hacia él y le arrebató con fuerza la foto de la mano. Volvió a colocarla en el corcho.
- No me gusta que cojan mis cosas sin permiso, ¿vale?
Dijo ella con un tono de rabia, sin ni siquiera mirarle.
- Lo siento.
- Desde que empezamos a hablar, el cincuenta por ciento de nuestras conversaciones se han basado en que tu me pidas perdón.
Justin bajó la vista. Iba a volver a pedirla perdón pero sabía que no iba a gustara el comentario, así que decidió suspirar y mantenerse callado.
- No quiero darte lástima.
- No me das lástima. Solo... solo quiero llevarme bien contigo.
- ¿¡PARA QUE?! ¿PARA PODER ACOSTARTE CONMIGO Y LUEGO OLVIDARME? ¿COMO TODAS ESAS CHICAS?
Todo eso salió solo de _______. Se arrepintió al instante pero sabía que era verdad. O eso creía...
- _______...
Intentó decir él.
- No, Justin. Será mejor que te vayas.
- ¿Puedes escucharme un segundo, _____?
Justin alzó lo voz. ______ relajó bruscamente los hombros e inspiró rápidamente. Hubo un espeso silencio, y luego ______ soltó el aire retenido.
- ¿Por qué yo, Justin?
- Es una larga historia.
- Tenemos tiempo.
______ se sentó en la cama y abrazó sus piernas.
¿Una larga historia? ¿A que coño se refería?
- Verás ______, si he comenzado a hablar contigo, a preocuparme por ti... aparentemente ahora, no es por curiosidad.
- ¿Aparentemente?
- Llevo buscando sobre ti demasiado tiempo. No es coincidencia que vayamos a la misma clase, ni que vivamos en el mismo lugar.
________ iba a respirar, pero cuando fue a hacerlo se dio cuenta de que no podía. La sangre se la había congelado. Su cabeza estaba llena con demasiada mierda.
- ¿Qué... que quieres decir, Justin?
- _______, tu madre vino a mi madre, que es de las mejores psiquiatras del mundo para pedir ayuda. Me acuerdo de que vino llorando, desesperada. Pedía una y otra vez a mi madre, Pattie, que te ayudara, que haría a cambio cualquier cosa. Y eso hizo mi madre. Te ayudó.
La cabeza de _______ daba vueltas. Se acordaba de ella, claro que si.
- ¿A cambio de qué?
- De bastantes cosas, _______. Cuando mi madre te conoció, se quedó impresionada. Después de conocerte vino a mi y te describió como si fueras una diosa griega, asi que mi madre habló con mi padre, Jeremy, seguramente le hayas visto alguna vez, y acordaron que fueras mia.
Y _______ solo pudo decir:
- ¿Qué?
Mientras el sonreía débilmente y pasaba su lengua por su labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
Addiction » j.b
Fanfiction_______ Smith sabía lo difícil que era estar enamorada de Justin Bieber; el chico más popular, rebelde, adultero, impulsivo y maleducado de la escuela, pero no se imaginaba todo lo peligroso que podía ser Bieber con toda la mierda que arrastraba tra...