Nitroglicerina

43 8 6
                                    

Amanece, los primeros rayos de sol tocan su rostro, yo despierto lo observo abrir los ojos, buscando una manera de huir de sus brazos o permanecer en ellos de forma ilícita, al verme me dice bello, sonrío por compromiso, trató de buscar una razón para dejarlo ir, pero siento que es inútil ya que vive para mí, tan atento, dedicado, no se merece que trituré su corazón solo por amarme tanto.
¿Comó lo dejarlo ir sí sé que soy menester para su alma?
¿Qué hago ahora sí mi ser para él es tan esencial como el respirar?
Él me abraza y me desarma, su ternura al besarme es capaz de restaurar cualquier mal intrínseco en mi alma, sé que él sería capaz de esperarme por la eternidad, en cambio tú tan maligno, atrayente, magnético y adictivo como la nicotina, nos fundimos en un solo cuerpo cada que nuestros cuerpos se entrelazan entre las sábanas, siempre distruto de tu salvajismo, es inconcebible la idea de elegir entre alguno de los dos.
Uno tiene todo lo necesario para que enamorarme de él, para amarlo con disposición, es tan dulce bueno y tierno pero veo su rostro y no eres tú, no puedo amarlo como te amo a ti, pero de alguna quiero mantenerlo conmigo, no puedo soportar un día más, me da repulsión cada que se apoderá de mis puntos cardinales y coloniza todos mis rincones la idea de elegir entre uno de los dos.
¿Seré su asesino sí soltará el corazón de alguno al concreto?
No quiero mentír más esto es traición, pero el egoísmo de mi corazón se siente como tener un mal tipo de mariposas, prefiero tener el titulo de villano sí eso significa no tener que elegir entre uno de los dos, prefiero sentir este sentimiento desenfrenado, tóxico como insaciable, letal e inestable como nitroglicerina recorriendo en mis venas, clandestino pero me fascina.
¿Acaso no es prefible este dulce arsénico que los va consumiendo lentamente a que la amarga cura?
¿Moriré producto de la química accidental de la futura explosión que pueda ocurrir en caso de que alguno se enteré?
Prefiero volver este en mi más oculto secreto, es preferible ser hábitat de este mal tipo de mariposas, así como seguir sintiendo la adrenalina que provoca esta nitrogicerina en mis venas, pero prefiero tenerlos ambos aunque eso signifique mi ruina, prefiero tomar el riesgo a que vivir en agonía.

Azul Sempiterno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora