En está noche la encuentro tan vacía, desolada como lo que traigo dentro del alma, veo nuestros recuerdos en la lejanía, todo fue eclipsado por el desamor, desería que jamás hubieras dicho adiós, todo lo que necesito que sepas es que anhelaría una última noche a tu lado, hazme sentir lo que sentimos esa primera noche de amor porque estoy seguro que después de ti no podré amar jamás.
Cada hora que pasa sin ti, se siente como estar divagando entre la vida y la muerte, cada que las manillas del reloj avanzan se siente como una puñalada a cada rastro de amor y esperanza a tu lado, al menos suplico verte por última vez, sostengo mi vana fe de que quizás te arrepientas de haberte ido o al menos de que me regales algún recuerdo que pueda usar cada que sienta la agonia de la soledad.
¿Sientes como cala hondo la agonía o solo soy yo el único herido por estas llamas de amor intenso?
¿Porqué despues de tu adiós se esfumaron los colores vivos en mí y solo queda en mí este agonizante azul?
¿Podrías decirme "amor" por última vez aunque sea una vil mentira?
Solía creer que con mi amor solo bastaría para que reconocieras que te amo como nadie lo ha hecho, dudo ver mañana el alba nacer después de tu adiós, dicen que un poco de amor no es nada pero se equivocan quizás no sea mucho, pero es al menos es algo, es mucho mejor que nada.
Todo lo que necesito que sepas es que esa última noche a tu lado fue de las más amargas, créeme que jamás me vi venir ese adiós, solo hubiera querido tener las palabras adecuadas para tocar tu corazón y vuelvas a mirarme como lo solías hacer, estuve como alma en pena vagando por nuestros lugares para al menos poder decir que estuve allí con quién más he amado, sabes bien que después de ti, no volveré a amar jamás.
ESTÁS LEYENDO
Azul Sempiterno
PoetrySiempre supe que toda esta agonía de mí corazón se convertiría en un azul sempiterno.