Primera hora de la mañana, estos pensamientos son tan dañinos y peligrosos como tener una gargantilla de alambre de púas presionando hasta hacerme perecer.
¿Porqué me agobia la idea de que te hayas enamorado de alguien más?
¿Olvidas acaso que eres menester para mí como lo es respirar?
Imaginarte al lado de alguien y que lo mires como me veías a mí, es tan dañino como lo es la dinamita a punto de estallar, sabes que eres mi menester aún así te veo ir, estoy tan ansioso, desesperado, impaciente para que jamás me dejes ir.
Deberías tener en cuenta que el deseo es traicionero, pasajero, es como el encender una vela en medio del huracán, imposible que perdure.
¿Inevitable es arriesgar perder tantas cosas importantes en medio tanta naturaleza carnal?
¿Ignoraste que eras menester para mí al enredarte en sus brazos?
Tanta química accidental ocasionó el fin de algo tan mágico sabes que no hay marcha atrás luego de tantas oleadas de traición, deseo, desconfianza, extinguiste lo nuestro como lo haces con tu whiskey en el apogeo de la noche.
¿Podrías solo amarme, tocarme, abrazarme al menos por última vez?
¿Entiendes que estoy ardiendo lentamente porque desería que nada de esto hubiera ocurrido?
No existe nada más detestable que enamorar por deporte a personas y luego descartarlas cuando te conviertes en su menester, es peligroso jugar con fuego, lo entiendes hasta que vivir se transforma en una desagradable pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Azul Sempiterno
PoetrySiempre supe que toda esta agonía de mí corazón se convertiría en un azul sempiterno.